San Valentín en cuarentena: 17 películas y series para maratonear en Netflix

Cine y Series LR

LRTendencias

14 Feb 2021 | 17:23 h
El cuaderno de Tomy y Aterrizaje de emergencia en tu corazón son dos historias para ver un 14 de febrero. Foto: composición/Netflix
El cuaderno de Tomy y Aterrizaje de emergencia en tu corazón son dos historias para ver un 14 de febrero. Foto: composición/Netflix

Una historia con Shah Rukh Khan, otra inspirada en la vida real y un drama coreano llegan para hacerte pasar un 14 de febrero más entretenido.

Con un 14 de febrero un tanto diferente, parejas y amigos pasarán este día separados, por lo que una buena película o serie hará que este San Valentín sea más entretenido.

Géneros como el drama, acción, ciencia ficción y las infaltables historias románticas, forman parte de esta lista. En esta ocasión, Netflix es la plataforma elegida para formar este compilado de historias.

Películas y series para ver en San Valentín

Bridgerton

La serie nos lleva a Londres de 1813 con Daphne (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, lista para casarse. Con el ánimo de encontrar el verdadero amor, las perspectivas de la joven parecen inicialmente esperanzadoras.

Coisa mais linda

Después de la desaparición de su esposo, Maria Luiza abre un club de música en Río de Janeiro desafiando su comportamiento conservador.

A todos los chicos: para siempre

Lara Jean y Peter Kavinsky llegaron al último año de escuela. Con la idea de ir a la misma universidad, un viaje a Nueva York cambiará sus planes.

Lazy loaded component

El cuaderno de Tomy

Una película que muestra la fuerza y la conexión inquebrantable entre una madre, diagnosticada con cáncer terminal, y su hijo. Sin duda, para verla en familia.

La casa de las flores

Las tres temporadas protagonizadas por los De la Mora nos recuerdan que las familias perfectas no existen. Más de un secreto es revelado.

Lazy loaded component

Madre solo hay dos

Una comedia sobre bebés intercambiadas al nacer que redefine lo que significa una familia. El espectador verá cómo la relación entre Mariana y Ana cambia mientras se enfrentan al constante desafío de ser madres.

Cobra Kai

Con tres temporadas estrenadas, la historia de Johnny Lawrence y Ralph Macchio no se detiene. Ahora deberán unirse para derrotar a Jhon Kreese.

Valeria

La protagonista es una escritora en crisis, tanto en sus novelas como en su matrimonio. Por todo ello se refugia en sus mejores amigas, quienes la apoyan durante su viaje emocional.

Kabhi Khushi Kabhie Gham

Con el rey de Bollywood, Shah Rukh Khan, en el protagónico, la historia nos muestra a un padre desheredando a su hijo adoptivo por casarse con una mujer que él no acepta. Su otro hijo hará hasta lo imposible para reunir a la familia.

Aterrizaje de emergencia en tu corazón

Una heredera surcoreana sufre un accidente de parapente en cielo norcoreano y debe ocultarse en tierra hostil con la ayuda de un oficial del ejército.

Lazy loaded component

Otras películas y series para ver en Netflix

  • John Wick 2: un nuevo día para matar
  • Sully, hazaña en el Hudson
  • Y dónde están las rubias
  • Guerra de los mundos
  • El origen
  • El conjuro 2
  • Dawson’s creek