LO ÚLTIMO - Temblor de magnitud 4.6 remeció Lima esta mañana VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Gina Carano tras su despido: “No nos pueden cancelar si no les dejamos”

La actriz no se quedó callada después que Lucasfilm la separase del elenco de The Mandalorian.

La Republica
Gina Carano respondió ante las represalias tomadas por Lucasfilm. Foto: Lucasfilm
Cine y Series LR

Después de que Lucasfilm anunciara a través de un comunicado que Gina Carano no será parte de la tercera entrega de The Mandalorian, la actriz envió un mensaje a la compañía en la que trabajó.

Según informa Deadline, Carano trabajará con The Daily Wire, un medio conservador dirigido por Ben Shapiro, para producir su dirigir y protagonizar su propia película. A pesar de que no ha brindado detalles acerca de la producción, aprovechó el espacio para enviar un mensaje.

“Lanzo un mensaje a todos los que viven con miedo a la cancelación por la mafia totalitaria. Apenas acabo de empezar a usar mi voz, que está más libre que nunca antes, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo. No nos pueden cancelar si no les dejamos.”

Shapiro también habló acerca del despido de la actriz y le brindo su apoyo: “No podíamos estar más emocionados de trabajar con Gina Carano, un talento increíble expulsada por Disney y Lucasfilm por ofender a la izquierda autoritaria de Hollywood. Para esto existe The Daily Wire, ofrecer una alternativa no solo para consumidores, sino para los creadores que se niegan a inclinarse.”

¿Por qué despidieron a Gina Carano de The Mandalorian?

El pasado miércoles, Carano compartió una historia en la que comparó la política de Estados Unidos con la Alemania nazi, razón por la que Lucasfilm anunció que la actriz no será parte de la tercera entrega de The Mandalorian.

Intagram de Gina Carano

A pesar de que la publicación fue borrada, cientos de personas tomaron capturas de pantalla y las hicieron virales. Minutos después, el hashtag #FireGinaCarano (despidan a Gina Carano) se hizo tendencia en Twitter, a lo que Disney respondió con la separación de la actriz.

“Gina Carano no está empleada actualmente por Lucasfilm y no hay planes para que lo esté en el futuro. Sin embargo, sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas en función de sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables”, se lee en el anuncio de la empresa de entretenimiento.

Gina Carano se queda sin spin-off de The mandalorian sobre Cara Dune

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, Lucasfilm tenía planeado un spin-off que cuente la historia de Cara Dune. Su inicio de producción habría empezado a mediados de 2021, pero estos planes ya no podrán concretarse y parece que nos quedaremos sin conocer los detalles de este proyecto cancelado.