Superman luce su traje negro en nuevo clip de Zack Snyder’s Justice League

El superhéroe muestra el atuendo inspirado en la historieta Reign of the supermen, publicado por DC Comics en 1993.

La Republica
Henry Cavill con el traje negro de Superman. Foto: HBO Max
Cine y Series LR

Zack Snyder’s Justice League está a pocas semanas de estrenarse y el director aprovechó las ansias del público para mostrar un nuevo avance, en donde se ve a Henry Cavill vestido con el traje negro de Superman.

El video muestra al Hombre de Acero con su nuevo atuendo, mientras trata de contener a un grupo de parademonios con su visión calorífica.

Además, el clip sirve para anunciar un nuevo tráiler que se estrenará el próximo 14 de febrero y que mostrará más detalles de la película.

Lazy loaded component

Días antes, Snyder mostró una imagen del Joker, interpretado por Jared Leto, distinto al que vimos en Suicide squad, ya que tiene una apariencia más parecida al personaje al que dio vida Joaquin Phoenix.

Reaparece Jared Leto como Joker Foto: Warner Bros

Zack Snyder’s Justice League se estrenará el 18 de marzo en Estados Unidos a través de la plataforma de streaming HBO Max. Su lanzamiento en Latinoamérica aún no está previsto por Warner Bros.

¿Qué mostrará Zack Snyder’s Justice League?

El director indicó en una entrevista para Hollywood Reporter que la película será una experiencia completamente nueva para los espectadores: “Probablemente solo apreciaron una cuarta parte de lo que hice. Quiero agradecer a HBO y Warner Bros por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que se realicen sus verdaderas visiones”, declaró el cineasta.

¿Qué es Zack Snyder’s Justice League?

La versión de Justice League que llegó a los cines no fue del agrado del público, y responsabilizaron a Joss Whedon, cineasta que reemplazó a Snyder tras dejar la silla del director por problemas familiares.

Es así que miles de personas iniciaron una campaña en redes sociales para liberar el corte original con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut. Tres años después, sus deseos se volvieron realidad.