EN VIVO - Sporting Cristal vs. Cusco: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Sonic 2 confirma a Colitas: fecha de estreno revelada en clip

Cine y Series LR

La Republica
Un informe explicó quiénes se sumarían a la esperada cinta. Foto: Paramount Pictures

La película del erizo azul está dando de qué hablar, pero esta vez no son críticas. ¿Quién es el nuevo integrante de la saga?

Sonic, la película, se posicionó como una de las mejores adaptaciones llevadas al cine, luego de la polémica por el diseño original de sus personajes. Un año después, la segunda entrega está acaparando titulares gracias a un clip donde revela el logo oficial y también las icónicas colas de Tails, conocido como Colitas.

Lazy loaded component

Como se recuerda, el pequeño velocista apareció en las escenas finales de la primera entrega y los fans han esperado mayor participación suya en una continuación. Ahora, el sueño de ver juntos a la famosa dupla en pantalla grande se hará realidad. ¿Quién es el nuevo integrante de la saga?

El querido personaje, conocido también como Miles Prower, es uno de los más importantes de la saga de videojuegos que inspiraron la saga cinematográfica. Su fama fue tan grande que incluso tuvo sus propios videojuegos, como Tails’ skypatrol y Tails adventure.

Lazy loaded component

En la versión japonesa del juego Sonic the hedgehog 2, Tails vivía en la isla Westside. Cuando Sonic llega a través de un aeroplano, se convierte en fan del erizo azul por las altas que alcanzaba corriendo. Luego de modificar dicho vehículo, su ídolo le invita a acompañarlo en su aventura y el resto es historia.

Por el momento no hay mayores detalles al respecto del argumento, pero The Illuminerdi señaló que la secuela también podría contar con Knuckles. Él tendrá un papel muy importante dentro de la cinta y poseerá sus conocidas habilidades para trepar y lograr sus cometidos.

Sonic 2: fecha de estreno

Esta segunda parte tiene programado su estreno en cines para el próximo 8 de abril de 2022. Paramount prevé que la pandemia ya haya cedido para esta fecha y los lanzamientos en pantalla grande puedan reanudarse.