EN VIVO - Canelo Álvarez vs. Yildirim se enfrentan por el título del CMB desde Miami

‘A todos los chicos: para siempre’: estreno y todo sobre el final de la película de Netflix

Cine y Series LR

LRTendencias

11 Feb 2021 | 16:06 h
La Republica
Lara Jean y Peter Kavinsky cerrarán su historia de amor en la tercera película. Foto: composición/Netflix

Mira aquí A todos los chicos de los que me enamoré 3 | Cinta finaliza la historia que comenzó en 2018.

El próximo estreno de A todos los chicos: para siempre, es uno de los más esperados por los suscriptores de Netflix. La saga, inspirada en los libros de Jenny Han, tendrán una vez más como protagonistas a Noah Centineo y Lana Condor, quienes volverán a interpretar a Peter Kavinsky y Lara Jean respectivamente.

A pocas horas del estreno de la última película de la trilogía que comenzó en 2018, te contamos todos los detalles, como la sinopsis, personajes, etc.

¿Qué pasó en A todos los chicos: para siempre?

Always and forever cierra su historia de esta manera: el Dr. Covey (John Corbett) y su vecina Trina (Sarayu Blue) se casan; Peter retoma la relación con su papá y cada unos de los personajes secundarios toman sus caminos y parten a la universidad.

¿Lara Jean y Peter terminaron? No, su relación continúa, pero están separados ya que cada uno va a sus respectivas escuelas. “El amor verdadero es elegirse el uno a otro siempre. Sé lo que piensan, ‘separados por cuatro años no lo lograrán’, pero somo nosotros y lo haremos. Cinco mil kilómetros de distancia son buenos para escribir cartas de amor”, dice la protagonista al final de la cinta.

NOTICIA PREVIA

¿Cuándo se estrena A todos los chicos de los que me enamoré 3?

A todos los chicos: para siempre se estrenará en Netflix el viernes 12 de febrero de 2021. La plataforma de streaming también cuenta con las dos primeras películas de la franquicia, por lo que puedes disfrutar de la saga completa.

¿A qué hora se estrena A todos los chicos de los que me enamoré 3?

Se estrenará a las 2.00 a. m. (hora peruana) vía Netflix. A continuación, la lista de horarios de distintos países de Latinoamérica.

  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: viernes 12 de febrero a las 2.00 a. m.
  • México, Centroamérica (excepto Panamá): viernes 12 de febrero a las 1.00 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: viernes 12 de febrero a las 3.00 a. m.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: viernes 12 de febrero a las 4.00 a. m.

¿Dónde ver A todos los chicos de los que me enamoré 3 ONLINE?

A todos los chicos: para siempre llegará de manera online a través de la plataforma de Netflix.

¿Cómo ver A todos los chicos de los que me enamoré 3 en Netflix?

Para poder ver la película que cerrará la trilogía debes tener una cuenta de Netflix. El servicio brinda un mes gratis si eres un usuario nuevo, pero pasada esta fecha se paga una mensualidad con un plan básico de S/ 24,90.

A todos los chicos de los que me enamoré 3: tráiler

Lazy loaded component

A todos los chicos de los que me enamoré 3: reparto

Para esta tercera entrega de la popular franquicia, conocidos rostros volverán a interpretar a sus icónicos personajes. A continuación, te mencionamos quiénes son.

  • Lana Cóndor como Lara
  • Noah Centineo como Peter
  • Madeleine Arthur como Christine
  • John Corbett como Dr. Covey
  • Anna Cathcart como Kitty.

A todos los chicos de los que me enamoré 3: sinopsis

Para esta nueva entrega, Lara Jean (Lana Condor) y Peter Kavinsky (Noah Centineo) llevarán su romance a la universidad. No obstante, los planes no resultarán para la protagonista. Esto, debido a que no ingresará al mismo centro educativo que su pareja. ¿Qué harán para superar el obstáculo?

Noah Centineo revela cómo fue besar a Lana Condor

Noah Centineo, quien en la cinta interpreta a ‘Peter’, comentó que las escenas de los besos no se diferencian de otras escenas: “Es como cualquier otra escena, excepto porque tus labios se están tocando”, dijo entre risas el actor. Por su parte, Lana Cóndor, quien interpreta a ‘Lara Jean’, explicó que las escenas son más tediosas de lo que parecen.

¿Cómo se llama la segunda parte de A todos los chicos que me enamoré?

La película lleva por nombre A todos los chicos: P.D. todavía te quiero y está disponible en Netflix.

¿Qué escena se eliminó por culpa de Spider-Man?

En el libro hay un momento que es de los más destacados y que, de hecho, fue rodado para la película. Pero la escena fue eliminada por un problema de derechos.

Lo que sucedía era que en una fiesta de Halloween, Peter se disfraza de Spider-Man, mientras que Lara Jean es Cho Chang de Harry Potter. En esa fiesta se despiertan los sentimientos de Peter, que se pone celoso cuando ve que Josh Sanderson (Israel Broussard) se disfrazó como Harry Potter.

Netflix no logró que el personaje de Spider-Man pudiera aparecer en la cinta, y por eso prefirió quitarla antes que modificarla.

¿Noah Centineo audicionó para estar en El stand de los besos?

Otro se los recientes éxitos románticos de Netflix podría haber sido interpretado por el actor, que de haberlo hecho probablemente no estaría en A todos los chicos de los que me enamoré, y nos perderíamos del actor perfecto para un papel.