MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Cine y series

Ant-Man 3: Evangeline Lilly desea que Avispa sea menos ruda e imbatible

“¿Qué significa ser una mujer?”, cuestiona la actriz que busca construir nuevamente a su personaje.

Ant-Man 3 será la entrega más grande de todas, afirma director. Foto: composición, Marvel
Ant-Man 3 será la entrega más grande de todas, afirma director. Foto: composición, Marvel
Cine y Series LR

El Universo Cinematográfico de Marvel regresó con WandaVision y está listo para el lanzamiento de nuevos títulos como Ant-Man y la Avispa: quantumania. Pese a que no hay mayores detalles sobre la película, los fans están emocionados por ver a Paul Rudd y Evangeline Lilly haciendo equipo nuevamente contra el mal.

Durante una entrevista con Beyond the mouse, la coprotagonista (Hope Van Dyne) habló sobre su personaje y los cambios que procura realizarle en la tercera entrega de la saga, con el objetivo de alejarse del ahora típico estereotipo de mujer imbatible y dura.

“Me encuentro presionando para cambiar a esta chica dura y ruda. Lo cual es realmente interesante porque al comienzo de mi carrera estaba presionando mucho. Pensé que Kate (Lost) iba a ser ruda. Ella se mantendrá al día con todos los chicos. Era capaz y fuerte. Entonces ocurrió todo este cambio masivo en la industria. De repente, estos personajes estaban en todas partes”, contó al medio.

“Supongo que debo ser contraria por naturaleza. Porque me encuentro diciendo: bueno, espera un minuto. Todos somos tan frágiles, vulnerables, pequeños y suaves. Me cuestiono: ¿Qué significa ser una mujer? La pregunta es extremadamente importante en este momento. Lo que creo que es crucial es que estamos explorando eso ahora mismo a través de nuestras historias”, explicó la actriz.

¿Qué podemos esperar de Ant Man 3?

A través de una entrevista para SiriusXM, el director Peyton Reed dio detalles sobre el filme. “Creo que la tercera película de Ant-Man será una mucho más grande y extensa que las dos primeras. Tendrá una plantilla visual muy diferente”, reveló.

El cineasta agregó que el guion estaba terminado y fue presentado a Marvel Studios para que este último lo apruebe. Asimismo, dio a entender que Avispa compartiría el protagonismo junto a Ant-Man en esta nueva entrega.

Ant-Man y la Avispa: quantumania tiene previsto su estreno para finales de 2022 para que los fanáticos del MCU puedan ver nuevamente a Evangeline Lilly y la nueva faceta de la superheroína.