WandaVision: Baby Vision y el otro pasado del superhéroe creado por Wanda

Cine y Series LR

La serie sigue sorprendiendo a los fanáticos con cada capítulo. Foto: composición / Marvel
La serie sigue sorprendiendo a los fanáticos con cada capítulo. Foto: composición / Marvel

¡Marvel lo hizo nuevamente! La enternecedora criatura creada por Wanda que rehace el pasado del superhéroe en la ficción.

WandaVision estrenó su quinto capítulo para crear más confusión que certezas en el Universo Cinematográfico de Marvel. Tanto Pietro como los gemelos Thomas y Billy sorprendieron con su aparición, pero otro personaje terminó robándose la atención de los fanáticos y las redes sociales.

Se trata nada menos que de Baby Vision. Esta adorable versión del superhéroe fue presentada durante la cortinilla de inicio de la sitcom creada por Wanda, la cual presentó una serie de recuerdos de la familia Maximoff e incluso la infancia del poderoso sintezoide.

En dicha escena, podemos ver brevemente una fotografía de Baby Vision vestido con un mameluco, acompañado de un par de osos y un mono de peluche. Además, se aprecia que ya tenía la Gema de la mente desde los primeros meses, y podía levitar cosas por toda su casa, así como traspasar paredes.

En otra de las imágenes, aparece una versión de Visión con aproximadamente 10 años y la siguiente, como adolescente frente a un pizarrón. Toda una vida feliz pero ficticia, creada por Wanda, que contrasta con su pasado en Avengers: la era de Ultron (2015).

Foto: captura de Twitter

Foto: captura de Twitter

El verdadero origen de Vision en el MCU

En el Universo Cinematográfico de Marvel, Visión se crea, después de que Tony Stark y Bruce Banner subieran el A.I de J.A.R.V.I.S., en un cuerpo orgánico sintético, que fue creado por Ultron como una mejora corporal para él mismo, impulsado por la Gema de la mente. Tras esto, afirma que él “está del lado de la vida” y se alía con los vengadores en contra del villano.