EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Spider-Man 3: Willem Dafoe habría rodado escenas como el Duende Verde

Cine y Series LR

LRTendencias

05 Feb 2021 | 21:34 h
La Republica
El regreso de Willem Dafoe como el Duende Verde sería una agradable sorpresa para los fanáticos de Spider-Man. Foto: Sony Pictures

Según informa un medio norteamericano, el actor fue visto en el set de grabación de la película.

Spider-Man es una de las películas más esperadas por los fanáticos del UCM. La cinta traerá de regreso a distintos actores que trabajaron en anteriores entregas de Peter Parker. Alfred Molina y Jamie Foxx son dos de las estrellas que retomarán los papeles de Dr. Octopus y Electro respectivamente.

Sin embargo, otro de los villanos más recordados del Hombre Araña podría regresar: el Duende Verde, interpretado por Willem Dafoe, tal como informa el portal Geeks Worldwide.

La web indica que Dafoe se ha presentado en el set de rodaje de la película para grabar sus primeras escenas. Lamentablemente, no poseen más datos, aunque aseguran que la información les llegó de la misma fuente que les confirmó el retorno de Alfred Molina.

¿Spider-Man 3 tendrá spiderverse?

El spiderverse es uno de los eventos más solicitados y esperados por el público. Este rumor se reafirmó el 3 de diciembre de 2020, cuando el canal de Sony Latinoamérica lanzó un comercial que confirmaba el crossover entre los tres Hombres Araña, interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Comercial de Sony Latinoamérica que confirmaría el spiderverse

Lazy loaded component

“¿Cuál es tu Spider-Man favorito? No tienes que escoger. En el multiverso de Marvel todo puede pasar y en Spider-Man 3 muy posiblemente verás a todos. ¡Sí! Los tres Peter Parker salvando al mundo juntos”, se escucha en el spot.

Spider-Man 3: fecha de estreno

La tercera entrega del Trepamuros estaba prevista para estrenarse el 16 de julio de 2020, aunque debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus, retrasó su lanzamiento al 5 de noviembre de 2021. Sin embargo, Disney ha cambiado su calendario de estrenos y ahora el largometraje debutará el 17 de diciembre de 2021.