Cobra Kai 4: Dutch, Chad McQueen, actor que rechazó ser parte de la serie

Cine y Series LR

LRTendencias

Chad McQueen dio vida a Dutch en Karate Kid 1. Foto: composición, Netflix
Chad McQueen dio vida a Dutch en Karate Kid 1. Foto: composición, Netflix

Ni Martin Kove lo convenció. Productores conversaron con quienes fueron parte de la franquicia y solo Chad McQueen no quiso volver.

Tras su estreno el pasado 1 de enero, Cobra kai temporada 3 ha hecho que sus fanáticos debatan sobre sus escenas, sobre todo luego del ingreso de varios personajes del universo de Karate kid.

Con un final que dejó más de una pregunta, seguidores quieren saber qué otros integrantes de la historia original podrían ser parte de la ficción. Sobre esto, el co-creador de Cobra Kai, Jon Hurwitz, contó a CBR que el retorno de varios miembros de las cintas está asegurado.

“Cualquier personaje que haya vivido dentro de este universo tiene el potencial de aparecer en algún momento en Cobra Kai. Puedo decir que hemos hablado literalmente de casi todas las personas que han aparecido, desde personajes principales a secundarios”, comentó.

Pese a estas palabras, al parecer solo un actor no retomará su papel: Chad McQueen, quien dio vida a Dutch en la primera cinta de la franquicia.

Lazy loaded component

Aunque se justificó su ausencia en Cobra Kai argumentando que el personaje estaba en prisión, lo cierto es que McQueen no aceptó ser parte de la ficción por su retiro de la actuación, decisión que tomó para seguir una carrea de piloto de autos, actividad que su padre Steve McQueen también realizó.

Recordemos que en el 2019, Martin Kove (John Kresse), reveló por qué el actor no quiso ser parte del show, pese a ser invitado por los productores y él mismo.

Lazy loaded component

“Su padre era mi ídolo, por lo que quedamos en que lo llamaría. Hablé con Chad y nos divertimos en la charla, pero lleva 30 años fuera del negocio. Le dije que iba a hablar con los chicos (los productores), porque tenían un papel para él. Pero saben, está involucrado en las carreras de autos, tiene un equipo y vive en Palm Desert. La verdad es que nunca funcionó el acercamiento. Billy y yo seguimos hablando con él”, comentó.

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Cobra kai?

La cuarta temporada de Cobra Kai por el momento no tiene una fecha de estreno, pero con las grabaciones iniciadas en enero de 2021, se espera que llegue a finales de este año o a principios del 2022.