WandaVision: creadora de la serie desmiente teoría hecha por los fanáticos

Cine y Series LR

LRTendencias

04 Feb 2021 | 12:27 h
WandaVision se estrenó el pasado 15 de enero en Disney Plus. Foto: Marvel Studios
WandaVision se estrenó el pasado 15 de enero en Disney Plus. Foto: Marvel Studios

Jac Schaeffer negó la aparición de algunos personajes importantes en la serie de Disney Plus.

WandaVision es el nuevo éxito del Universo Cinematográfico de Marvel. Los primeros cuatro episodios se estrenaron en Disney Plus y dejaron dudas entre los espectadores. Una de las incógnitas está relacionada con la aparición de distintos héroes o villanos en la serie.

Una de los rumores más leídos en redes sociales es la posible aparición de Los 4 Fantásticos, miles de fanáticos creen que la familia de superhéroes haría su debut en la ficción de Marvel Studios.

Sin embargo, la creadora del show, Jac Schaeffer, desmintió cualquier relación entre WandaVision y Fantastic 4. La showrunner asegura que se trata de una coincidencia surgida a raíz de los diálogos del capítulo 4.

En aquel episodio, Darcy revela que la realidad creada por Wanda está ligada a las ondas CMBR, algo que hizo relacionar a miles de espectadores con la primera familia de Marvel.

“Tengo que decirles que el CMBR, fue una coincidencia. Cuando estaba armando mi propuesta, estaba tratando de pensar, ‘¿Cuál es la ciencia detrás de una transmisión? ¿Cómo funciona eso?’ Cuando estaba en la universidad, tenía un amigo que, en su tesis, estaba construyendo esta máquina que trataba sobre medir CMBR. Todo eso parece un terreno realmente fértil para un programa sobre dos Vengadores en sitcom“, reveló Schaeffer en una entrevista realizada por Comicbook.

Se cree que las ondas CMBR que se emiten desde Westview podrían ser las mismas que le dan sus poderes a Johnny Storm, Reed Richards, Sue Storm y Ben Grimm.

¿Cuándo y a qué hora ver el episodio 5 de WandaVision?

El capítulo 5 de WandaVision se estrenará este viernes 5 de febrero de 2021 a través de Disney Plus. Los horarios en el que estarán disponibles los episodios de esta producción en Latinoamérica son los siguientes:

  • Perú: 3.00 a. m.
  • Argentina: 5.00 a. m.
  • México: 2.00 a. m.
  • Chile: 5.00 a. m.
  • Colombia: 3.00 a. m.
  • Brasil 5.00 a. m.