EN VIVO - Hoy se desarrolla pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

The Suicide Squad: sinopsis oficial de la película de James Gunn

Sylvester Stallone y John Cena son algunas de las estrellas que conforman el explosivo elenco. ¿Qué nos tiene preparado el nuevo filme del DCEU?

La nueva entrega de Suicide Squad será un reboot de la cinta estrenada en 2016. Foto: Warner
La nueva entrega de Suicide Squad será un reboot de la cinta estrenada en 2016. Foto: Warner
Cine y Series LR

The Suicide Squad regresa con un origen y equipo totalmente renovado. La película dirigida por James Gunn terminó su etapa de grabación en marzo del 2020 y millones de fanáticos de DC Comics esperan su estreno en 2021. ¿Qué podemos esperar de la película que marcará el regreso del DCEU?

“Tienen que destruir una prisión y un laboratorio de la era nazi llamado Jotunheim, donde se recluía a los presos políticos y se llevaban a cabo varios experimentos”, adelantó Peter Safran, ejecutivo de Warner Bros, a Empire. Una premisa irreverente y cómica ideal para el cineasta conocido por Guardianes de la galaxia.

Lazy loaded component

Para sorpresa de sus seguidores, The Suicide Squad no será apta para toda la familia, puesto que tendrá clasificación R. Luego de varios adelantos, se dio a conocer la sinopsis oficial de la esperada cinta de DC Films:

“Bienvenido al infierno a.k.a. Bell Reve, la prisión más peligrosa y mortal de Estados Unidos. Donde los peores supervillanos se mantienen cautivos y harán todo lo posible por salir, incluido unirse a un súper secreto Task Force X.

¿La tarea de vida o muerte de hoy? Reunir a un grupo de marginales, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Luego, ármenlos hasta los dientes y déjenlos ahí. En la remota isla plagada de villanos, Corto Maltese”.

Lazy loaded component

Fecha de estreno de The Suicide Squad

The Suicide Squad es una de las dos películas de DC que no ha alterado su fecha de estreno y mantiene su lanzamiento programado para el 6 de agosto de 2021, aunque es algo que podría cambiar en los próximos meses. El largometraje debutará en cines y a través de HBO Max en Estados Unidos.