Spider-Man 3: ¿Tobey Maguire y Andrew Garfield incluidos? Holland habla de los actores

Cine y Series LR

Spider-Man podría juntar a los tres Trepamuros del cine. Foto: composición/Marvel/Sony
Spider-Man podría juntar a los tres Trepamuros del cine. Foto: composición/Marvel/Sony

El rodaje de de la tercera entrega de Spider-Man ha revelado detalles sobre la trama, y el protagonista está emocionado de que los fanáticos vean el resultado.

Spider-Man 3 promete cambiar el MCU gracias a su inspirado elenco que traerá de regreso a Jamie Foxx y Alfred Molina como Electro y Dr. Octopus, respectivamente. Ambos fueron villanos para anteriores sagas cinematográficas del superhéroe, lo que dio pie a las especulaciones sobre el multiverso como parte de la trama.

De este modo, se volvería realidad la mayor fantasía de los fanáticos: el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield como Spider-Man. No solo como un cameo, sino una participación que serviría para cerrar la trilogía por todo lo alto.

Lazy loaded component

En conversación con Variety, Tom Holland habló sobre la sonada incorporación sobre sus predecesores, pero no confirmó ni desmintió el rumor. “Me gana, no lo sé. Si es así, todavía no me lo han dicho”, fueron sus palabras al medio especializado.

Como se recuerda, Tobey Maguire protagonizó la primera adaptación cinematográfica de Spider-Man en un trilogía dirigida por Sam Raimi. En cambio, Andrew Garfield solo realizó dos películas como el sorprendente Hombre araña, bajo la dirección de Marc Webb.

Por el momento, solo queda ver el resultado en pantalla grande. Originalmente, Spider-Man 3 iba a estrenarse el 16 de julio de 2020, pero la pandemia de la COVID-19 retrasó el lanzamiento para el 17 de diciembre de 2021. No obstante, nada es seguro mientras dure la crisis sanitaria que alteró el calendario de estrenos del MCU.

Sobre su llegada a los cines, Tom Holland señaló que no puede esperar al igual que sus seguidores, pero aún ni empiezan la post producción. “Tenemos mucho rodaje todavía. Empezamos antes de Navidad y rodamos por unas siete semanas. Paramos y ahora empezamos de nuevo. Estoy tan emocionado por verla como cualquiera”, finalizó.

Spider-Man 3: Alfred Molina como Dr. Octopus encanta a Zendaya

Foto: composición / Marvel

Actualmente, la producción se encuentra en plena etapa de rodaje y los primeros detalles ya están saliendo a la luz gracias a Zendaya. En una entrevista para Variety, la actriz no dio grandes revelaciones sobre el argumento pero sí tuvo palabras de elogio para Alfred Molina.

“Es muy agradable, por cierto”, declaró al medio especializado, dejando en claro la placentera experiencia de tener a Molina en el set de grabación. Algo irónico teniendo en cuenta que el actor da vida a uno de los villanos más grandes que ha enfrentado Spider-Man en el cine.

Spider-Man 3, WandaVision y Doctor Strange 2 conformarían trilogía del multiverso

De acuerdo al insider Daniel Richtman, Spider-Man 3 será la segunda parte de una trilogía que empezará con WandaVision y finalizará en Doctor Strange in the multiverse of madness.

Según la fuente de Patreon, la película empezará exactamente donde culmina su predecesora: Far from home. Así, veremos a Peter tratando de limpiar su nombre mientras toda la locura multiversal sucede debido a Wanda Maximoff.

Doctor Strange también hará acto de presencia para hacerle entender a Peter todo lo que está pasando. Solo en el tercer acto es cuando los otros Spider-Man finalmente aparecerían para ayudar a vencer a los villanos de otras tierras: Electro, Doctor Octopus, entre otros conocidos.

¿Qué actores han interpretado a Spiderman?

  • Tom Holland
  • Tobey Maguire
  • Andrew Garfield
  • Drake Bell (Ultimate Spiderman)
  • Jake Johnson (Spider-Man: Into the Spider-Verse)