Better call Saul 6: final será intenso y explosivo, asegura Bob Odenkirk

Cine y Series LR

LRTendencias

03 Feb 2021 | 22:23 h
Serie ha logrado gran éxito en la TV. Solo en IMDb tiene 8,7 de popularidad. Foto: composición/AMC
Serie ha logrado gran éxito en la TV. Solo en IMDb tiene 8,7 de popularidad. Foto: composición/AMC

Al mismo estilo de Breaking bad, la serie de Saul Goodman regalará un desenlace apoteósico. Estas fueron las emocionantes palabras del protagonista.

Better call Saul, el spin-off de Breaking bad, se ha convertido en uno de los mejores shows de la última década gracias al carisma e historia de Saul Goodman. El personaje fue interpretado por Bob Odenkirk, cuyo trabajo fue reconocido en los Globos de Oro 2021 en la categoría de mejor actor de serie dramática.

Tras el explosivo final de quinta temporada, los fanáticos esperan la última entrega para conocer el final para Saul Goodman y Kim Wexler. Mucho se ha especulado al respecto, por lo que Odenkirk platicó con Deadline sobre el intenso desenlace que resolverá de manera efectiva todo el drama y dejará al público conmocionado.

Lazy loaded component

“No puedo esperar a los fuegos artificiales, de verdad. Nuestro programa estuvo un poco lento en los últimos años y (Gilligan y Gould) se acumulan. Ciertamente hay momentos emocionantes todo el tiempo, pero hacia el final se vuelve sumamente intenso”, fueron las emocionantes palabras del protagonista sobre los nuevos capítulos.

Anteriormente, el cocreador de la ficción, Peter Gould, reveló al mismo medio que la última temporada de Better call Saul colocaría a los personajes en diversos acontecimientos. No obstante, el encargado agregó que seguirán manteniendo algunos secretos narrativos.

Tras esto, explicó que la construcción del guion tardó solo unos seis meses gracias a la colaboración de todo el equipo: “Estamos en una sesión de Zoom todos los días. Nos reunimos durante dos semanas al principio de la temporada y hemos estado vía remota desde entonces”.

Lazy loaded component

Better call Saul: fecha de estreno

En cuanto a la fecha de estreno, aseguró que su objetivo era comenzar el rodaje del programa a inicios de 2021, pero aún no hay informes sobre el mismo. De esta manera, Better call Saul podría llegar a inicios de 2022 y cerrar la historia del famoso abogado.

Better call Saul está ambientada seis años antes de Breaking bad. Cuenta la historia de un buscapleitos de poca monta llamado James ‘Jimmy’ McGuill que asume su identidad como Saul Goodman, un abogado corrupto inmerso en el mundo criminal.