EN VIVO - ¡Día de clásico! Sigue toda la previa del Barcelona vs. Real Madrid por LaLiga

WandaVision tendrá cameo sorpresa como el de Skywalker en The Mandalorian

En una entrevista con TVLine, Elizabeth Olsen confesó sentirse emocionada por la llegada del nuevo personaje

WandaVision contará con nueve episodios. Foto: composición / Marvel Studios
WandaVision contará con nueve episodios. Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

La serie de Disney Plus WandaVision logró bastante popularidad desde su estreno. En el transcurso del programa, se han visto varias figuras de Marvel como Jimmy Woo y Darci Lewis, por lo que muchos fans esperan con ansias más apariciones.

Según unas recientes declaraciones de Elizabeth Olsen para TVLine, el show de La Bruja Escarlata contará con un importante cameo en uno de los episodios.

Cuando el medio le preguntó a la actriz si dentro de WandaVision habría una aparición que sorprenda al público, tal como fue la llegada de Luke Skywalker (Mark Hamill) en The Mandalorian 2, ella respondió con una afirmación.

“Sí. Estoy muy emocionada de que los espectadores vean qué o quién viene”, manifestó Olsen entre carcajadas.

Si bien la artista no dio más detalles, no caben dudas de que la serie todavía tiene mucho por compartir. Recordemos que el programa contará con nueve capítulos, por lo que todo podría ocurrir en la trama.

Lazy loaded component

Asimismo, la creadora de WandaVision, Jac Schaeffer, también contó para TVLine que un personaje nuevo aparecería en la ficción, pero reservó su identidad. “Quedan muchas sorpresas guardadas para los cinco episodios restante”, expresó.

¿De qué trata Wandavision?

Wanda Maximoff y Visión, dos seres superpoderosos que disfrutan de su vida ideal, comienzan a sospechar que no todo es lo que parece. Así, realidad y fantasía confluirán para confundir tanto a los protagonistas como a los espectadores.

¿Cuándo y a qué hora ver el episodio 5 de WandaVision?

El capítulo 5 de WandaVision se estrenará este viernes 5 de febrero de 2021 a través de Disney Plus. Los horarios en el que estarán disponibles los episodios de esta producción en Latinoamérica son los siguientes:

  • Perú: 3.00 a. m.
  • Argentina: 5.00 a. m.
  • México: 2.00 a. m.
  • Chile: 5.00 a. m.
  • Colombia: 3.00 a. m.
  • Brasil 5.00 a. m.