Acapulco Shore 8 2021: se filtra posible elenco de la nueva temporada

Cine y Series LR

También se deslizó la presencia de tiktokers, pero MTV no ha confirmado los nombres hasta el momento. Foto: Instagram World Shore
También se deslizó la presencia de tiktokers, pero MTV no ha confirmado los nombres hasta el momento. Foto: Instagram World Shore

Acapulco Shore ya prepara su nueva temporada y se dieron a conocer los nombres de los cinco posibles ‘shore’ .

Ya se viene preparando la nueva temporada de Acapulco Shore y en los últimos días se han filtraron los nombres de los integrantes que podrían participar en la temporada número ocho de este famoso reality show de MTV.

De acuerdo con una cuenta de Instagram dedicada a Acapulco Shore, llamada Word_Shore, MTV ya tendría a los primeros cinco miembros que aparecerían en los nuevos episodios del polémico programa.

MTV estaría en negociaciones con Dania Méndez para que esta participe de la temporada 8 de Acapulco Shore. Foto: Instagram World Shore

Según la información que esta cuenta reveló, los nuevos ‘shore’ serían Eduardo ‘El Chile’; Isa, la amiga de Potro que protagonizó una pelea en la temporada 7 de la serie; Ramiro, compañero de Karime; Fer, a quien Mane quería correr en la última temporada; y Jey, amigo cercano de Celia Lora y Karime.

En un momento se dijo que parte del elenco también estaría conformado por famosos tiktokers como es el caso de Kunno. Sin embargo, hasta el momento no se tiene nada confirmado por parte de MTV sobre los concursantes. Tampoco han afirmado si volverán a Acapulco o el programa se realizaría en otra playa como ha ocurrido en las últimas temporadas.

World Shore también indicó que MTV quiere que Dania Méndez sea parte del elenco debido a la polémica que generó con Mane, pero aún falta que la modelo y el canal realicen las negociaciones para llegar a algún acuerdo económico.

Sobre Mane y Jawy, aún no se confirma si estarán en el reality. La actriz declaró que sí estaría presente al poco tiempo de finalizada la temporada 7. No obstante, muchos de los fans de Acapulco Shore han expresado su negativa para volver a ver a la pareja en la pantalla.