LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Marvel lanzará serie con superhéroe asiático para Disney+

Shang Chi y la leyenda de los diez anillos no será el único título que dará más variedad al MCU. ¿Qué sorpresas nos depara la fase 4 de la saga cinematográfica?

La Republica
Un nuevo tipo de personaje llegará al MCU. Foto: composición / Marvel
Cine y Series LR

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene grandes planes para la Fase 4, y los fanáticos no podrían estar más emocionados por los nuevos personajes e historias tras los eventos de Avengers: Endgame. Al respecto, el CEO Kevin Feige adelantó que pronto llegaría un superhéroe asiático.

“Creo que sí. Y creo que no tendrás que esperar mucho tiempo allí. Hemos anunciado varios programas y tenemos más en proceso”, respondió en un segmento de preguntas y respuestas durante la conferencia de prensa para el lanzamiento de Disney Plus en Singapur.

De esta manera, dejó claro que el MCU está decidido a presentar personajes de todo tipo para que todos sus seguidores tengan un personaje con quien identificarse. “Como dije, el mundo fuera de tu ventana, sin importar dónde estés, es lo que representará el mundo de Marvel”, finalizó.

Si bien Feige no dio más detalles al respecto, los fanáticos que pedían un personaje así pueden estar tranquilos por el estreno de Shang Chi y la leyenda de los diez anillos. Dicha película está protagonizada por Simu Liu y cuenta con otros actores reconocidos del medio: Awkwafina, Tony Leung, Ronny Chieng y Michelle Yeoh, entre otros.

Al igual que en Black Panther, donde el elenco era afroamericano, así como los que dirigieron la película, Marvel Studios tiene la misma consigna con Shang-Chi. ¿La razón? Explotarán las temáticas relevantes de la cultura asiática para conquistar dicho mercado y otorgar más diversidad al MCU.