Malcolm & Marie: Zendaya reflexiona sobre papel y relación amorosa en cinta

A pocos días de su estreno en Netflix, la diferencia de edad entre la pareja protagonista de la película ha sido motivo de críticas. La actriz finalmente rompió el silencio al respecto.

Malcolm & Marie, la película de Zendaya que causa sensación. Foto: composición / Netflix
Malcolm & Marie, la película de Zendaya que causa sensación. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

Malcolm & Marie se rodó en secreto en plena pandemia, pero promete ser el principal tema de conversación con su estreno, agendado para el próximo 5 de febrero en Netflix. Asimismo, apunta a elevar la carrera de Zendaya, conocida por sus papeles adolescentes en Spider-Man y Euphoria.

La esperada película gira en torno a una pareja obligada a confrontar la naturaleza de su relación tras el estreno de su largometraje. En medio de una tensa noche, mientras esperan la respuesta de la crítica, ambos pondrán en juicio su amor y trabajo. Nada menos que una premisa irresistible para los seguidores de la actriz.

Lazy loaded component

Días antes de su lanzamiento en la plataforma, la crítica elogió la producción y actuación de los protagonistas, John David Washington y Zendaya. Sin embargo, también hubo reproches por la diferencia de edad entre los personajes: Malcolm (36) y Marie (24). Esta fue la contundente respuesta de la actriz para People:

“La gente a menudo se olvida, lo cual es comprensible porque he interpretado a chicas de 16 desde que tenía 16, ya sabes, (pero) soy adulta”. “Sabía que, a medida que creciera y evolucionara, llegaría ese momento en el que podría interpretar a alguien de mi edad”.

Por su parte, Washington compartió pensamientos similares durante una entrevista con Variety a principios de año, y dijo que no le preocupaba ser 12 años mayor que Zendaya. “La gente va a ver en esta película lo mujer que es. “Tiene mucha más experiencia que yo en la industria (...) Así que estoy aprendiendo de ella. Soy el novato. Me apoyé mucho en ella”, enfatizó.