AHORA - Pedro Castillo viajará a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Jurassic world 3: Jeff Goldblum “volvió loco” al elenco con sus ideas

El director Colin Trevorrow estuvo abierto a las contribuciones creativas de los protagonistas originales, pero no contaba con ‘la teoría del caos’.

Jurassic World, dominion fue la primera producción en retomar sus grabaciones en medio de la pandemia. Foto: composición, Universal Pictures
Jurassic World, dominion fue la primera producción en retomar sus grabaciones en medio de la pandemia. Foto: composición, Universal Pictures
Cine y Series LR

La tercera entrega de Jurassic world traerá de regreso a los dinosaurios como los depredadores de la taquilla, pero también a los protagonistas de la trilogía original: los inolvidables Sam Neill (Alan Grant), Laura Dern (Ellie Sattler) y Jeff Goldblum (Ian Malcolm).

Anteriormente, Sam Neill adelantó que los tres personajes no se limitarán a un cameo, sino que estarían a lo largo de toda la película. Como si esto fuera poco, el actor reveló que tuvieron una importante participación en el guión durante una entrevista para Entertainment Weekly.

Jurassic World, dominion fue la primera producción en retomar sus grabaciones en medio de la pandemia. Foto: Universal Pictures

“Colin Trevorrow, que es un tío genial y un excelente director, estaba abierto a sugerencias. Jeff venía con 50 sugerencias cada día”, comentó el actor, para matizar a continuación: “Amo a Jeff, pero tenía demasiadas ideas. Nos volvió locos”, contó al medio.

Tras estas palabras, Sam Neill expresó su gratitud por la libertad creativa que les concedió el director. “Laura y yo también llevábamos algunas ideas (...) Colin estaba muy abierto a ellas. Veremos como muchas llegaron al corte final de la película”, agregó.

La cinta significará el reencuentro de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum luego de 29 años desde Jurassic park. Si bien los tres han aparecido a lo largo de la saga, nunca volvieron a compartir escena desde la primera entrega.

Como muchas otras producciones de Hollywood, Jurassic World: Dominion no fue ajena a los retrasos ocasionados por la pandemia de COVID-19. Ahora que el rodaje ha finalizado, su fecha de estreno está prevista para el 10 de junio de 2022 y solo queda dar por finalizada la fase de postproducción.