WandaVision: filtran escenas del capítulo 5 en redes sociales

Cine y Series LR

LRTendencias

01 Feb 2021 | 12:59 h
WandaVision sufrió su primera filtración a pesar de las advertencias que realizó Disney Plus. Foto: Marvel Studios
WandaVision sufrió su primera filtración a pesar de las advertencias que realizó Disney Plus. Foto: Marvel Studios

Miles de personas han visto las secuencias más importantes del próximo episodio de la serie de Disney Plus.

WandaVision es boicoteada. La serie de Disney Plus ha sufrido su primera filtración en redes sociales al mostrar gran parte de las escenas que podrán verse en el capítulo 5 del show protagonizado por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

A pesar de que, en quincena de enero, la cuenta de la plataforma para Latinoamérica publicó en Twitter un video donde pidió no dar spoilers de la producción, este no ha dado resultados.

Por tal motivo, se cree que este viernes 5 de febrero de 2021 se emitiría un capítulo doble de la ficción para contrarrestar el video filtrado que circula en distintas redes sociales.

Disney Plus aún no ha confirmado la noticia, pero es probable que pronuncie su decisión durante las próximas horas.

WandaVision - sinopsis

Wanda Maximoff y Vision, dos seres superpoderosos que disfrutan de su vida ideal, comienzan a sospechar que no todo es lo que parece. Así, realidad y fantasía confluirán para confundir tanto a los protagonistas como a los espectadores.

¿Cuántos capítulos tendrá WandaVision?

La serie WandaVision tendrá nueve episodios, los cuales se lanzarán cada semana. En el día del lanzamiento hubo capítulo doble. A continuación, la lista con las fechas de estreno de cada episodio.

  • Capítulo 5: 5 de febrero de 2021
  • Capítulo 6: 19 de febrero de 2021
  • Capítulo 7: 26 de febrero de 2021
  • Capítulo 8: 5 de marzo de 2021
  • Capítulo 9: 12 de marzo de 2021.

Paul Bettany habló sobre el último episodio de WandaVision

El actor que interpreta al androide otorgó una entrevista al portal Disgussing Film, donde confirmó que el final de la serie cambiará el Universo Cinematográfico Marvel.

“Creo que vas a estar tremendamente sorprendido con el final de la serie. De verdad, creo que la gente va a estar en plan: ‘¡Oh, dios mío!’. Los fans van a ver el UCM bajo una luz totalmente nueva y también tendrán un conocimiento más profundo de en qué dirección se está moviendo”, expresó Bettany.