Spider-Man 3: Iron-Spider podría aparecer en la película de Marvel

Cine y Series LR

Spider-Man 3 llegará en diciembre de 2021. Foto: Marvel Studios
Spider-Man 3 llegará en diciembre de 2021. Foto: Marvel Studios

Recientes fotografías del doble de acción de Tom Holland han causado diversas especulaciones de algunos fans. ¿Veremos al trepamuros con otro traje?

Una de las películas más esperadas de 2021 es, sin duda, Spider-Man 3, que traerá de regreso al icónico Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para ayudar a Peter Parker en sus hazañas.

La tercera entrega continúa con sus grabaciones en Atlanta, por lo que no es de extrañar que cada cierto tiempo se filtren fotografías de los actores en pleno rodaje. Por este motivo, la cuenta de Twitter llamada SpiderManBra compartió nuevas imágenes del doble de acción de Tom Holland.

Spider-Man 3. Foto: SpiderManBra

Spider-Man 3. Foto: SpiderManBra

Sin embargo, lo que causó sorpresa es que el actor lleva puesto un traje mo-cap (captura de movimiento), el cual es usado para escenas con animación CGI. Bajo esta premisa, muchos fans han especulado que el motivo principal de la vestimenta es porque la cinta traería de regreso a Iron-Spider, el mismo que usó para Avengers: endgame.

No obstante, Marvel Studios no se ha pronunciado al respecto, por lo que solo queda esperar algunas semanas para conocer más detalles sobre la producción de la película del arácnido.

Spider-Man 3: ¿de qué tratará la película?

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habló sobre la posible trama de Spider-Man 3 en una entrevista realizada por Comicbook en julio de 2020.

“Creo que será totalmente diferente. Al final de Iron Man tuvimos a un héroe revelando su identidad, por lo que en las siguientes películas no podíamos volver a recurrir a eso. Ahora, la gente sabe quién es Spider-Man. ¿A dónde nos llevará? Ya veremos. Pero es emocionante que, una vez más, nos permita contar una historia de Peter Parker que nunca se haya hecho en cine”, expresó el ejecutivo.

Spider-Man 3: revelan cómo Peter Parker mantendría su identidad en secreto

La cinta de Marvel continuará con el inesperado final que dejó la producción de 2019, Lejos de casa, en el que J. Jonah Jameson (J. K. Simmons) inculpó al trepamuros de matar a Mysterio, además de revelar su identidad.

Por tal motivo, Parker deberá desmentir las acusaciones y planear una nueva estrategia para seguir como un superhéroe en incógnito.