VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

WandaVision: ¿qué pasó con Monica Rambeau después de Capitana Marvel?

Los misterios empiezan a aclararse. Conoce aquí lo que pasó con Mónica y su historia no contada en el MCU tras el chasquido de Thanos.

El capítulo 4 de WandaVision se emitió hace poco en Disney Plus. Foto: composición/Disney Plus
El capítulo 4 de WandaVision se emitió hace poco en Disney Plus. Foto: composición/Disney Plus
Cine y Series LR

WandaVision, la exitosa serie de Marvel Studios, llegó a Disney Plus el pasado 15 de enero y ha dejado a más de un fanático cuestionando cuanta realidad hay dentro de la ficción creada por Wanda Maximoff. De todos sus misterios, la enigmática presencia de Mónica Rambeau (Teyonah Parris) finalmente fue revelada.

Tras una larga espera, el cuarto capítulo, titulado Interrumpimos el programa, dejó la recreación de viejas series y nos trasladó al tiempo actual del Universo Cinematográfico de Marvel. Específicamente, luego de la épica batalla de los Vengadores contra Thanos que presenciamos en Avengers: endgame.

Luego de que los héroes vencieron al titán loco y preservaron la vida en el universo, Monica Rambeau despierta desorientada en una sala de hospital tres años después del poderoso chasquido. Cuando sale a buscar ayuda, todo es un caos por la cantidad de personas que volvieron físicamente.

Lazy loaded component

Al ser reconocida por una doctora, le pregunta por su madre María y se revela que falleció hace un año. Tras esto, regresa a sus labores en S.W.O.R.D., una agencia especial de asuntos galácticos fundada por su progenitora. No solo no pudo despedirse de su hija, sino que tampoco pudo sucederle el cargo por estar desaparecida.

Como se recuerda, madre e hija fueron presentadas como la familia cercana de Carol Danvers en Capitana Marvel. Tras las últimas revelaciones, queda por averiguar si la superheroína está al tanto de los eventos y si tendrá alguna clase de participación en la serie.

WandaVision - sinopsis oficial

El programa combina el estilo cómico de situaciones clásicas con el MCU, en el que Wanda Maximoff y Visión son dos seres superpoderosos que disfrutan de su vida ideal, pero comienzan a sospechar que no todo es lo que parece. A raíz de ello, los personajes iniciarán un plan para combatir a los villanos que interrumpirán su tranquilidad.