Madre solo hay dos: temporada 2 es confirmada por Netflix

El último episodio de la serie dejó más preguntas que respuestas. ¿Cuál fue el resultado de Ana tras sus exámenes?

Ludwika Paleta y Paulina Goto protagonizan Madres solo hay dos. Foto: Netflix
Ludwika Paleta y Paulina Goto protagonizan Madres solo hay dos. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Hace unos días se estrenó Madre solo hay dos, la nueva serie mexicana de Netflix que en poco tiempo se ha posicionado como la más vista en Perú.

Protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, la ficción combina la comedia y el drama con el objetivo de reinventar el formato de la telenovela. Temas como los roles de género, la diversidad sexual y la maternidad han sido incluidos en la trama.

Con varias dudas tras su capítulo final, más de un televidente esperó que Netflix revele si habrá o no una parte dos. La plataforma de streaming compartió información sobre este tema.

Madre solo hay dos: temporada 2 confirmada

Serie con Ludwika Paleta y Paulina Goto tendrá segunda parte Foto: Netflix

Mediante su cuenta de Facebook, Netflix publicó una imagen de la serie que tiene a Ana y Mariana de protagonistas. Con un mensaje confirmó su segunda temporada.

“Todos hablando de que las niñas tienen dos mamás, pero nadie habla de cuál de ella les pagará Netflix. Madre solo hay dos, temporada 2: Próximamente”, fue la publicación.

¿De qué trata Madre solo hay dos?

Lazy loaded component

Creada y escrita por Carolina Rivera y Fernando Sariñana para Netflix, la serie gira en torno a la historia de dos mujeres que son muy diferentes y que chocan entre sí, pero por cuestiones del destino tendrán que hacer a un lado sus diferencias.

¿Cómo terminó Madre solo hay dos temporada 1?

Madre solo hay dos finaliza con Mariana despidiéndose de Valentina para buscar a Pablo. Por otro lado, vemos a Ana recibir los resultados de la biopsia, a Juan Carlos dejar su casa y a Tere alejarse de su hija.