Liga de la justicia Snyder’s cut: estreno y nueva sinopsis confirmada

Cine y Series LR

Justice league, la esperada versión de Zack Snyder, podrá ser vista este año. Foto: composición/Warner Bros
Justice league, la esperada versión de Zack Snyder, podrá ser vista este año. Foto: composición/Warner Bros

Tras una campaña de los fans para ver la versión de Zac Snyder, imágenes llegarán en 2021. Actores regresaron a sus papeles para grabar nuevas escenas.

El Snyder’s cut de la Liga de la justicia tiene una fecha de lanzamiento oficial. Tras varios años de campaña por parte de los fans, Warner Bros anunció que la misma podrá ser vista en HBO Max en el 2021.

Esta versión se anunció formalmente en mayo de 2020 y, con el paso de los meses, no solo hemos visto el regreso de sus actores, sino que varias escenas han tenido que ser regrabadas. A poco de su lanzamiento oficial, ya tenemos su fecha de estreno.

Para sorpresa de los fans, este viernes Zac Snyder compartió un nuevo póster de la Liga de la justicia, la cual lleva su fecha de estreno: 18 de marzo de 2021.

Liga de la justicia llegará en marzo de 2021. Foto: @ZackSnyder/Twitter

Así también, se dio nueva información sobre su sinopsis: “Decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes”, se compartió.

¿Qué es la Liga de la Justicia Snyder Cut?

La versión de Justice league que llegó a los cines no gustó a los fanáticos, por lo que adjudicaron toda la responsabilidad a Joss Whedon, director que remplazó a Snyder tras su alejamiento del proyecto por problemas familiares.

Lazy loaded component

Cuando los seguidores se enteraron de la versión del cineasta, iniciaron una campaña para liberar el corte original: Release the Snyder’s cut. Tres años después, sus deseos se volvieron realidad.

¿Qué veremos en la Liga de la justicia Snyder’s cut?

El director adelantó que será una experiencia completamente nueva, alejado a lo visto en las salas de cine. “Probablemente solo apreciaron una cuarta parte de lo que hice”, declaró para The Hollywood Reporter.

“Quiero agradecer a HBO y Warner Bros por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que se realicen sus verdaderas visiones”, fueron las palabras del director al respecto.