Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Spider-Man 3: Alfred Molina como Dr. Octopus encanta a Zendaya

El actor retomará el papel luego de 16 años de haber realizado una de las mejores interpretaciones de un villano del universo arácnido.

Spider-Man 3, WandaVision y Doctor Strange 2 conformarían trilogía del multiverso. Foto: composición / Marvel
Spider-Man 3, WandaVision y Doctor Strange 2 conformarían trilogía del multiverso. Foto: composición / Marvel
Cine y Series LR

La tercera entrega de Spider-Man tiene la atención de los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, puesto que el multiverso jugará un rol crucial en la historia. Además, traerá de regreso a Jamie Foxx y Alfred Molina como Electro y Dr. Octopus, respectivamente.

Actualmente, la producción se encuentra en plena etapa de rodaje y los primeros detalles ya están saliendo a la luz gracias a Zendaya. En una entrevista para Variety, la actriz no dio grandes revelaciones sobre el argumento pero sí tuvo palabras de elogio para Alfred Molina.

“Es muy agradable, por cierto”, declaró al medio especializado, dejando en claro la placentera experiencia de tener a Molina en el set de grabación. Algo irónico teniendo en cuenta que el actor da vida a uno de los villanos más grandes que ha enfrentado Spider-Man en el cine.

Por el momento se desconoce si se trata exactamente del mismo Dr. Octopus que conocimos en Spider-Man 2 (2004) o de otra versión del villano procedente por de otra tierra. En cuanto a su papel en la historia, el portal Geeks Worldwide asevera que el personaje aparecería a modo de cameo solamente.

Otto Octavius es un científico brillante que se convierte en un villano tras fusionarse con una máquina de cuatro tentáculos, que lo llevó a ser uno de los grandes enemigos de Spider-Man. En el cine lo vimos por primera vez en Spider-Man 2, entrega protagonizada por Tobey Maguire y llena de grandes escenas de acción que siguen cautivando a los fans.