LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Netflix producirá una serie anime de King Kong

Skull insland será el título de la nueva producción animada que mostrará las aventuras del simio gigante.

La Republica
Skull island aún no cuenta con fecha de estreno. Foto: composición/Legendary/Netflix
Cine y Series LR

King Kong regresa a la pantalla chica. Netflix anunció una colaboración con el estudio Legendary para producir el anime de Kong, el cual tendrá como título Skull island.

El anime mostrará como un grupo de personas llegan a la peligrosa isla del gigante. Powerhouse Animation, el estudio detrás de Castlevania, será la compañía encargada de animar el proyecto.

Brian Duffield, conocido por Underwater y The Babysitter, será el encargado del guion y la producción ejecutiva. Netflix, a través de su cuenta de Twitter, mostró una pequeña reseña del anime.

“Una tripulación naufragada, una isla de monstruos y un rey para gobernarlos a todos. Skull Island es una nueva serie de anime ambientada en el Monsterverse de @Legendary desarrollada por @PowerhouseAnim”.

Skull island no es el único anime que prepara Netflix: la compañía también anunció el desarrollo de Tomb Raider, que mostrará las aventuras de Lara Croft y estará basada en la nueva trilogía de videojuegos desarrollada por Square Enix.

¿En qué año estará ubicada Skull island?

El anime se ambientará después de los hechos ocurridos en la película de 2017, Kong: skull island y se desarrollará antes de Godzilla vs. Kong. Es probable que en esta serie se pueda ver el primer enfrentamiento entre los dos monstruos. Skull island aún no cuenta con fecha de estreno.