El conjuro 3: nuevo adelanto de película sobre Ed y Lorraine Warren

Ed y Lorraine Warren alistan su regreso al cine, pero esta vez sin casas embrujadas y con un caso de la vida real.

El conjuro 3: el diablo me hizo hacerlo es la nueva cinta del universo creado por James Wan. Foto: Warner Bros
El conjuro 3: el diablo me hizo hacerlo es la nueva cinta del universo creado por James Wan. Foto: Warner Bros
Cine y Series LR

Los aclamados protagonistas de El conjuro, Patrick Wilson y Vera Farmiga, anunciaron en octubre de 2020 su regreso al set de filmación de la tercera parte de la saga, luego que la producción se detuviera por las medidas de protección que se dictaron a causa del coronavirus en Estados Unidos.

Meses después se han compartido nuevas imágenes desde el set. En el adelanto vemos a los Warren volver una vez más para una trama inspirada en una historia de la vida real.

El conjuro 3 Foto: Warner Bros.

Vera Farmiga Foto: Warner Bros

La cinta, que lleva por nombre El conjuro 3: el diablo me hizo hacerlo nos presenta a Ed y Lorraine Warren afrontando un nuevo caso paranormal. En esta ocasión, la pareja conocerá a Arne Johnson, hombre acusado de asesinato que alegó en la corte haber sido poseído por un demonio. La historia, inspirada en un caso real, se ubicará en 1981 y describirá las repercusiones judiciales por un evento de posesión demoniaca.

Patrick Wilson Foto: Warner Bros

El conjuro 3 Foto: Warner Bros

Sobre la temática de la película, James Wan comentó previamente que para El conjuro 3 quería alejarse de las casas encantadas, argumento ya visto en las dos primeras entregas. “El caso de Arne Johnson recibió atención internacional, sobre todo porque fue la primera vez en la historia de Estados Unidos que la posesión demoniaca se usó como la causa de un asesinato”, explicó.

Fecha de estreno de El conjuro 3:

La producción tenía previsto estrenar la cinta a nivel mundial el 11 de septiembre de 2020; sin embargo, debido a la expansión del coronavirus y las nuevas medidas sanitarias, cambió su fecha al 4 de junio de 2021.