EN VIVO - Perú vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa América 2021

Zack Snyder relata los detalles de su salida de Justice League

Cine y Series LR

Justice league podría tener clasificación R. Foto: composición/Warner
Justice league podría tener clasificación R. Foto: composición/Warner

El impacto emocional tras la muerte de su hija terminó por agotar al cineasta. Las diferencias creativas con el estudio no ayudaron.

La nueva versión de Justice League tiene emocionados a los seguidores del DCEU porque finalmente verán la visión original de Zack Snyder. Hace tres años, el cineasta abandonó la dirección de la película tras la muerte de su hija y dejó la vacante libre a Joss Whedon.

En el nuevo libro de Sean O’Connell, Snyder contó que, si bien atribuye su salida de Justice League a la prioridad que le quiso dar a su familia tras el trágico suceso, el impacto emocional le arrebató las fuerzas para liderar la producción a costa de las diferencias creativas con el estudio.

Lazy loaded component

“Simplemente había terminado. Estaba en un lugar en el que sabía que mi familia me necesitaba más, quería seguir honrándolos y hacer lo mejor posible para sanar. No tenía energía para pelear (con el estudio) y por ella (la película). Literalmente tenía cero de energía para eso. No tenía en mi una pelea más. Me habían derrotado con lo que sucedió en mi vida y simplemente no quería, no me importaba”, relató.

Ahora, los fanáticos podrá contrastar las modificaciones realizadas a la versión teatral con el lanzamiento de la nueva versión que llegará a HBO Max el próximo 25 de marzo. ¿Te la piensas perder?

Justice League - sinopsis oficial

Inspirado por Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash para enfrentarse a una nueva amenaza. Si bien se trata de una formación de metahumanos sin precedentes, puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de la llegada de Steppenwolf.