‘Thor: love and thunder’: revelan las primeras fotos del set de rodaje

Cine y Series LR

La Republica
Thor: love and thunder tiene previsto su estreno para el 6 de mayo de 2022. Foto: composición/ Marvel Studios

Las imágenes muestran el mundo de Gorr, apodado como el ‘Carnicero de los dioses’.

Thor: love and thunder es uno de los largometrajes más esperados por los fanáticos del UCM. La película, dirigida por Taika Waititi, tendrá como protagonistas a Natalie Portman y Chris Hemsworth.

El filme tendrá como antagonista a Gorr, el ‘Carnicero de los dioses’, interpretado por Christian Bale. Al parecer, la producción mostrará el planeta natal del villano, tal como demuestran las primeras fotografías del set de rodaje.

Las imágenes publicadas por la cuenta de Twitter Cosmic muestra la gran escenografía que se usará en la tercera película del personaje de Marvel.

El rodaje de Thor 4 se realiza en Australia. Foto: cuenta de Twitter @cosmic_marvel

La escenografía de Thor: love and Thunder. Foto: cuenta de Twitter @cosmic_marvel

Las primera fotos del set de rodaje de Thor 4. Foto: cuenta de Twitter @cosmic_marvel

El planeta de Gorr en los cómics de Marvel. Foto: Marvel Comics

El equipo de Thor: love and thunder se encuentra reunido en Australia desde noviembre de 2020, mes en que pasaron por una cuarentena estricta para no expandir el coronavirus en el país oceánico.

Los Guardianes de la galaxia en Thor 4

Chris Pratt, Dave Bautista, Pom Klementieff y Karen Gillan retomarán sus papeles como Starlord, Drax, Mantis y Nebula. Además, Vin Diesel y Bradley Cooper le volverán a dar voz a Groot y Rocket Raccoon. Matt Damon también tendrá un papel importante en la cinta, aunque por ahora no se sabe que personaje interpretará.

Thor: love and thunder - fecha de estreno

La película está programada para estrenarse en los cines el 6 de mayo de 2022, aunque la fecha podría variar debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus.