‘The Witcher: blood origin’: sinopsis de la precuela es revelada

Cine y Series LR

LRTendencias

The Witcher contará con su primer spin-off. Foto: Netflix
The Witcher contará con su primer spin-off. Foto: Netflix

La serie de Netflix se ambientará miles de años antes de la historia protagonizada por Geralt de Rivia.

Netflix continúa apostando por las series originales en su catálogo. Un claro ejemplo es el próximo estreno de The Witcher: blood origin, spin-off del show protagonizado por Henry Cavill.

El servicio de streaming anunció en julio de 2020 que la nueva producción será una miniserie que estará conformada por seis episodios y servirá como precuela de la historia de Geralt de Rivia.

Ahora, gracias al portal ScreenRant se reveló la sinopsis oficial de la ficción, que contará los orígenes del primer brujo que creó la larga estirpe de mutantes.

The Witcher: blood origin - sinopsis oficial

Ambientada en un mundo elfo 1200 años antes del mundo de The Witcher: blood origin contará una historia perdida en el tiempo, la creación del primer prototipo de Witcher y los eventos que conducen a la fundamental “conjunción de las esferas”, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.

The Witcher es una de las series más exitosas de Netflix. Foto: composición Netflix

Productora ejecutiva expresó su emoción

La miniserie estará a cargo de los productores ejecutivos Declan de Barra y Laurent Schmidt Hissrich. Esta última fue la guionista de la serie de Netflix y declaró en un comunicado, emitido en julio de 2020, su alegría por ser parte del nuevo proyecto de la plataforma.

“Estoy muy emocionada de colaborar con Declan y el equipo de Netflix en The Witcher: blood origin. Es un gran desafío explorar y expandir el universo de la historia creada por Andrzej Sapkowski, y no podemos esperar para presentarles a los fanáticos los nuevos personajes y una trama original que enriquecerá aún más nuestro mundo mágico y mítico”, coementó.