EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

The formula: todo sobre la película de Robert De Niro para Netflix

Cine y Series LR

LRTendencias

26 Ene 2021 | 11:42 h
La Republica
Robert De Niro volverá a protagonizar otra cinta para Netflix. Foto: composición/Netflix

Después de su paso en The irishman, el veterano actor protagonizará otra producción exclusiva para el gigante de streaming.

The formula es la nueva película que prepara Netflix. Robert De Niro protagonizará la cinta junto a John Boyega y estará dirigida por el cineasta Gerard McMurray. El largometraje será un thriller policial ambientado en el mundo de la Fórmula 1.

¿De qué trata The formula?

La historia contará el vínculo que un prometedor piloto de Fórmula 1 tiene con su padrino, un hombre que en su juventud fue parte de la mafia. Es así que durante el transcurso de la película, el corredor se verá forzado a conducir para el crimen organizado, encargándose de las huidas después de cada asalto.

Esta nueva producción es uno de los tantos trabajos que tiene De Niro en 2021, que incluyen un largometraje junto a Christian Bale y Margot Robbie, otra cinta en la que compartirá protagonismo con John Malkovich y Killers of the flower moon, dirigida por Martin Scorsese.

Robert De Niro rejuvenecido digitalmente para The irishman. Créditos: Netflix

Mientras que para John Boyega, The formula servirá para desligarlo del papel que realizó en Star wars. El actor fue uno de los protagonistas de la tercera trilogía de la saga, donde interpretó a Finn, el soldado imperial, que se une a la causa rebelde. Boyega también tiene pediente el estreno del drama Naked singularity, con Olivia Cooke y Bill Skarsgard.

El actor John Boyega será parte de The formula. Foto: John Boyega / Instagram

Con respecto al director, McMurray regresa a Netflix con The formula, después de dirigir para el servicio de streaming su primer largometraje Burning Sands.