Thor 4: elenco de Love & thunder sorprende en el MCU

La nueva película de Thor tiene uno de los elencos más impresionantes del MCU. ¿Quiénes formarán parte y cuál será su papel?

Grande cambios se avecinan en el MCU. Foto: composición /  Marvel Studios
Grande cambios se avecinan en el MCU. Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

Thor: love and thunder promete revolucionar el Universo Cinematográfico de Marvel con una aventura llena de humor desenfrenado y personajes fuera de serie. Para la ocasión, Taika Waititi volverá como director luego de su éxito con la tercera entrega, Ragnarok.

Mucha expectativa se ha formado en torno a la película que traerá de regreso a Natalie Portman como la nueva ‘Diosa del Trueno’. La noticia dio pie a varias especulaciones sobre el protagonismo de Chris Hemsworth y su futuro en la franquicia, pero el cineasta confirmó que el actor seguirá siendo la estrella del show.

Sin embargo, no será la única participación especial. Durante el Disney investor day, el presidente de Marvel Studios confirmó que Christian Bale debutará en la Fase 4 del MCU como Gorr, the god butcher (El carnicero de los dioses). El personaje fue creado en 2013 por Jason Aaron y el dibujante Esad Ribic.

Christian Bale en Thor: love and thunder. Foto: composición/Marvel/DC Universe

Para alegría de los fanáticos de la saga, Jaimie Alexander, Tessa Thompson y Taika Waititi también confirmaron su aparición como Lady Sif, Valkyria y Korg, respectivamente. La primera formó parte de la ficción desde la primera entrega, mientras que los otros dos se integraron en Thor: Ragnarok.

Los Guardianes de la galaxia en Thor 4

Chris Pratt, Dave Bautista, Pom Klementieff y Karen Gillan también volverán como Starlord, Drax, Mantis y Nebula. Asimismo, Vin Diesel y Bradley Cooper le volverán a dar voz a Groot y Rocket.

Lo que pocos esperaban es que Matt Damon también tendrá un rol en la cinta. Esta no seria su primera participación en el MCU, puesto que interpretó a un asgardiano en la segunda entrega de Thor: Un mundo oscuro.

La cinta está programada para estrenarse en los cines el 6 de mayo de 2022.