EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Los Simpson presenta Air Springfield, especial sobre sus emblemáticos viajes

Cine y Series LR

LRTendencias

24 Ene 2021 | 10:27 h
Un nuevo especial de Los Simpson llega a la televisión vía Fox Channel. Foto: Fox
Un nuevo especial de Los Simpson llega a la televisión vía Fox Channel. Foto: Fox

Sin interrupciones. Este domingo 24, Fox Channel emitirá un segmento sobre los viajes más emblemáticos de la popular familia de Springfield.

Los Simpson, una de las series más exitosas de la televisión, emitirá un especial sobre sus viajes alrededor del mundo. En los capítulos veremos a Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, iniciando un recorrido a través de sus capítulos más famosos sobre este tema.

Desde Nueva York, Las Vegas, Florida, pasando por Centroamérica y Sudamérica, la familia amarilla tendrá en Fox Channel ocho horas dedicadas a sus más divertidas travesías. El segmento iniciará a las 2.00 p. m. hora peruana.

Algunos capítulos de Los Simpson que se verán en Air Springfield

Viva Ned Flanders: para ayudar a su vecino a ‘vivir la vida’, Homero lo lleva a Las Vegas para que experimente una noche de juego y diversión. Pero a la mañana siguiente, tras una noche de excesos, ambos despiertan casados con las camareras Amber y Ginger.

Mata al cocodrilo y huye: Por recomendación del psicólogo, la familia viaja de vacaciones a Florida, donde Homero se mete en problemas por matar a la amada mascota del estado: un cocodrilo llamado Capitán Jack.

Lazy loaded component

La historia más grande jamás contada: Ned Flanders invita a sus vecinos a ir juntos a un retiro de la Iglesia a Jerusalén. Una vez allí, Homero no logra captar la importancia de la ciudad hasta que un guía de turismo los lleva a recorrerla, lo que hace que su mente se abra.

Bob, el italiano: Los Simpson viajan a Italia para recoger el nuevo y costoso automóvil deportivo del Sr. Burns. Una vez allí, se encuentran con Bob Patiño y su familia criminal.

Vive la pura vida: Homero y su familia se unen al viaje anual de los Van Houten a Costa Rica, un viaje muy costoso que obviamente no pueden pagar. Allí, Homero se hace amigo de la nueva novia de Patty, Evelyn, y Lisa investiga por qué los Van Houten pueden hacer este viaje todos los años.

Lazy loaded component

Bart contra Australia: Lisa le dice a Bart que el agua en el hemisferio norte drena en sentido contrario a las agujas del reloj y, para corroborarlo, llama a un niño en Australia para que lo revise. El padre del niño recibe una factura telefónica por 900 dólares y Bart es acusado de fraude.