Godzilla vs. Kong: Mechagodzilla habría confirmado su aparición en tráiler

Cine y Series LR

LRTendencias

24 Ene 2021 | 18:51 h
Godzilla vs. Kong es una de las películas más esperadas del 2021. Foto: Legendary Pictures / Warner Bros
Godzilla vs. Kong es una de las películas más esperadas del 2021. Foto: Legendary Pictures / Warner Bros

Varias sorpresas se mostraron en el nuevo adelanto y una teoría de los fans sobre el nuevo enemigo en común recobra fuerza.

El Monsterverse tiene emocionado a todos los fanáticos de la destrucción, acción y monstruos gigantes, gracias al próximo estreno de Godzilla vs. Kong. Su estreno está agendado para el próximo 26 de marzo en Estados Unidos, por lo que Warner Bros. optó por liberar el primer tráiler este fin de semana.

La nueva entrega servirá como secuela de Godzilla: king of the monsters (2017) y Kong: skull island (2018). Mucho se especuló sobre el enfrentamiento, pero pocos recordaron que una nueva criatura cambiaría el resultado de la batalla: Mechagodzilla, la poderosa versión robótica de Godzilla.

Lazy loaded component

Tal como se mostró en el tráiler oficial, Mechagodzilla compartirá pantalla con Godzilla y Kong, pero no como aliado. La teoría más aceptada por los fanáticos postula que la nueva criatura sería la razón por la que los dos titanes dejen su conflicto personal de lado, limpien asperezas y se pongan en un mismo bando contra un enemigo común.

Como se recuerda, los créditos finales de Godzilla II: el rey de los monstruos también dieron indicios de su futura parición en el nuevo crossover. Dos años después, los fans finalmente verán el esperado choque de titanes que cambiará el Monsterverse para siempre.

“Monarch aumenta sus fuerzas alrededor de la Isla Calavera. De La Rosa afirma que la agencia secreta no solo estaba desarrollando a un gigante mecánico en Isla Calavera, sino que ya había intentado crear titanes orgánicos en el pasado”, se lee en uno de los periódicos.

Mechagodzilla, una nueva amenaza

A inicios de 2021, una foto de Toys & Games Fair desde Hong Kong reveló la participación de Mechagodzilla en la película. Una de tantas filtraciones cometidas accidentalmente por la mercancía de grandes producciones de Hollywood.

¿De qué trata Godzilla vs. Kong?

Dos de las fuerzas más poderosas se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch se embarca hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar la Tierra”, revela la sinopsis.