Godzilla vs. Kong: Warner Bros anuncia lanzamiento de nuevo tráiler

Los fanáticos también pudieron disfrutar de un vistazo al enfrentamiento de titanes con un póster inédito. ¿Quién saldrá victorioso?

Godzilla y King Kong serán protagonistas de un brutal enfrentamiento. Foto: Warner
Godzilla y King Kong serán protagonistas de un brutal enfrentamiento. Foto: Warner
Cine y Series LR

Godzilla y King Kong serán protagonistas del enfrentamiento más esperado de esta temporada. Todos los fanáticos tienen a su favorito, pero solo uno de los dos prevalecerá como el único y verdadero rey del Monsterverse. ¿La trilogía podrá cerrar con broche de oro?

La nueva entrega servirá como secuela de Godzilla: king of the monsters (2017) y Kong: skull island (2018). Mucho se ha especulado sobre el resultado, pero los últimos adelantos demostraron que será una batalla sin cuartel e imperdible para los amantes del cine de acción.

En esa línea, Warner Bros anunció que este domingo 24 habrá un nuevo tráiler a través de una imagen que, para México, cuenta con la leyenda: “Próximamente solo en cines”. Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales y solo queda aguardar por más detalles sobre su lanzamiento en Latinoamérica.

Foto: Warner

Godzilla vs. Kong - Sinopsis oficial

En un momento en que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro coloca a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta protagonizar una batalla espectacular

Lo que ambos desconocen es que organizaciones malvadas buscan manipularlos para la guerra. Mientras tanto, Monarch se embarca hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes en un último esfuerzo por tratar de salvar la Tierra.

Su estreno en Estados Unidos está programado para el próximo 26 de marzo de 2021, tanto en las salas de cines como en HBO Max.