Precio del dólar hoy, miércoles 24 de abril
Cine y series

Destino, la saga Winx en Netflix: lo que debes saber del nuevo live action

La ficción está inspirada en Winx Club, serie de animación estrenada en 2004 que logró gran popularidad en Perú.

Abigail Cowen, Hannah van der Westhuizen, Precious Mustapha y Eliot Salt protagonizan la serie live action. Foto: composición/Netflix
Abigail Cowen, Hannah van der Westhuizen, Precious Mustapha y Eliot Salt protagonizan la serie live action. Foto: composición/Netflix

Este viernes 22 de enero llegó a Netflix Destino: la saga Winx, una versión live action de la que alguna vez fue Winx Club, producción italiana que se emitió en Latinoamérica vía Nickelodeon.

Con las aventuras de las hadas adolescentes ahora en el streaming, más de un nostálgico fan quiere ver a sus protagonistas favoritas de nuevo en la pantalla chica, pero esta vez de carne y hueso. ¿De qué trata y qué pasará en la primera temporada?

Tráiler de Destino, la saga winx

Conforme a la sinopsis oficial, Destino: la saga Winx cuenta la vida adulta de cinco hadas que estudian en Alfea, una escuela de magia. Allí no solo aprenden a controlar sus poderes y desarrollar nuevas habilidades, sino que también conocerán el amor y a sus primeros rivales. Por si esto fuera poco, deberán luchar contra monstruos que amenazan con atacarlas y derrotarlas.

La serie está protagonizada por Abigail Cowen, Hannah van der Westhuizen, Precious Mustapha y Eliot Salt, quienes dan vida a las versiones reales de Bloom, Stella, Musa, Terra y Aisha.

En cuanto a las diferencias con la versión animada, este live action de Netflix es creado con un tono más oscuro y deja de lado al público infantil para enfocarse en el adolescente.

Solo en el tráiler y las primeras imágenes de Destino: la saga de Winx se puede ver el concepto que tendrán los seis episodios correspondientes a la temporada uno, los cuales no han podido alejarse de las crítica de los fans, que debaten la razón por la que no se mantuvo los colores llamativos de las hadas y la estética propia del Club Winx en el 2004.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.