EN VIVO - BTS en concierto: sigue el minuto a minuto de Permission to dance on stage en Los Ángeles

Avatar 2: Kate Winslet admite que no sabe qué secuela ha grabado

El proyecto liderado por James Cameron contempla la filmación simultánea de varias continuaciones de la taquillera saga.

Kate Winslet será parte de Avatar, pero no puede decir exactamente de cual de las dos secuelas que se vienen filmando. Foto: composición, 20th Century Fox
Kate Winslet será parte de Avatar, pero no puede decir exactamente de cual de las dos secuelas que se vienen filmando. Foto: composición, 20th Century Fox
Cine y Series LR

Con James Cameron nuevamente en la silla de director, la saga de Avatar sigue en curso. Después de que su primera cinta se convirtiera en la película más taquillera de todos los tiempos, solo superada por Avengers: endgame, el cineasta encabeza el plan para que la ficción retome su exitosa historia.

Por lo poco que se sabe de la cinta, Disney decidió dar vida a cuatro continuaciones de la franquicia, al grabar dos de ellas en simultáneo. Sin nombre o qué actores participan, lo que sí se conoce es que Kate Winslet es parte de ellas.

Lazy loaded component

En una reciente entrevista, la actriz compartió una particularidad sobre su personaje en Avatar. A través del podcast de Marc Maron, la ganadora del Óscar comentó que no está segura de qué secuela ha filmando.

Winslet explicó que hizo su trabajo para la película en 2018, ocasiones donde grabó escenas para Avatar 2 y 3, sin saber exactamente para qué tramas serán utilizadas.

“He perdido la pista de cuántas se están rodando. Hice dos al mismo tiempo y fue una experiencia extraordinaria. Recuerdo haber llegado a un gigantesco hangar donde cualquier cosa era posible. Pero si me preguntas para qué parte filmé, no estoy segura”,

El estreno de Avatar está previsto para el 16 de diciembre de 2022, con el plan de que las siguientes tres secuelas lleguen a los cines en 2024, 2026 y 2028. Se espera que a fin de 2021 Cameron revele las primeras imágenes de uno de sus proyectos más ambiciosos.