WandaVision: actriz confirma lugar de la serie en línea de tiempo del MCU

Cine y Series LR

LRTendencias

WandaVision llegó a Disney Plus el 15 de enero de 2021. Foto: composición / Marvel
WandaVision llegó a Disney Plus el 15 de enero de 2021. Foto: composición / Marvel

Aún quedan varios cabos sueltos, por lo que Teyonah Parris reveló detalles sobre la enigmática ficción. ¿Qué veremos en los nuevos capítulos?

WandaVision marcó el regreso del Universo Cinematográfico de Marvel a través de Disney Plus. Referencias, risas y misterios brillan en los primeros capítulos de la serie, pero los múltiples detalles hicieron que más de uno se pregunta qué lugar ocupa en la línea de tiempo del MCU.

En una entrevista con TV Line, Teyonah Parris ratificó que esta historia se desarrolla luego del triunfo de los Vengadores sobre Thanos en Avengers: Endgame y dio detalles sobre su personaje. Sin embargo, la falta de detalles que funcionan como puente aún estarían por desvelarse en los nuevos capítulos.

“[WandaVision] comienza justo después de los eventos de Endgame. Para Monica obviamente es años más tarde de cuando la vimos como una niña en Capitana Marvel”, explicó Parris antes de añadir que también “podemos averiguar qué ha estado sucediendo con ella durante esos años que nos perdimos, cómo ha crecido y evolucionado”.

Ahora, a los fanáticos les queda esperar para cerrar los cabos sueltos. Tras la muerte de Visión en Infinity War, él no volvió en Endgame. Solamente vimos a Wanda, su intento de venganza contra Thanos y los lamentos que expresó en su conversación con Hawkeye.

WandaVision: dos capítulos han sido bien recibidos. Foto: composición/Marvel Studios

El papel de Teyonah Parris en WandaVision

Tiempo atrás se reveló que Parris interpretaría a la versión adulta de Monica Rambeau, la hija de Maria Rambeau que los fanáticos del MCU conocieron cuando era una niña durante Capitana Marvel.

Para sorpresa de sus seguidores, su personaje se presenta como Geraldine en los primeros episodios de WandaVision; algo que obviamente no corresponde a la realidad. En ese sentido, la actriz prometió que eventualmente el misterio en torno a Monica se resolverá.