The mandalorian 2: George Lucas revolucionó el rodaje, revela Sam Hargrave

Cine y Series LR

LRTendencias

20 Ene 2021 | 22:44 h
La Republica
The mandalorian es la serie más exitosa de Disney Plus. Foto: Lucasfilm

El creador de Star Wars disfrutó la visita en el set de rodaje. Conoce los nuevos detalles de la experiencia en la siguiente nota.

La segunda temporada de The mandalorian fue bien recibida por los fanáticos de Star Wars por mantener la esencia de la franquicia. Además, trajo de regreso a grandes personajes, como Ahsoka Tano y Luke Skywalker (Mark Hamill) en sus últimos capítulos.

El regreso del jedi contó con la sorpresiva participación del actor en el set de rodaje. Lo que los fans desconocían eran los detalles sobre la visita de George Lucas al plató del quinto capítulo. Al respecto, estas fueron las palabras de Sam Hargrave (Extraction) para el medio Colllider.

“Estaba trabajando en otro escenario, pero sí pasé y lo vi allí. (...) En realidad, revolucionó el rodaje. Se hubiera pensado que el verdadero Yoda había aparecido. Quiero decir, lo hizo. Pero había más gente allí ese día que cualquier otro día en cualquier otro episodio de toda la temporada”, contó el cineasta.

Tras estas palabras, comparó la situación como si se estuviera en la Comic-Con. “Fue una locura”, enfatizó sobre la emocionante experiencia. La misma fue compartida, en cierta medida, en el especial de The mandalorian que se lanzó en Disney Plus por Navidad. Entonces, la foto de Lucas sosteniendo a Grogu se convirtió en una de las más comentadas en las redes sociales.

En cuanto a si Hargrave tuvo la tentación de pedirle a Lucas una selfie, el cineasta señaló: “(George Lucas) solo quiere venir y ver, ya sabes, el fruto de su trabajo de hace treinta o cuarenta años. Como, déjalo disfrutarlo”.

The mandalorian - sinopsis oficial

Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la ficción sigue los pasos de Mando, un cazarrecompensas que pertenece a la legendaria tribu de los Mandalorian, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia donde no alcanza la autoridad de la Nueva República.