EN VIVO - Barcelona vs. Athletic Bilbao: la previa del partido por la final de la Copa del Rey

Riverdale 5 y su salto en el tiempo: ¿cómo afectará a los personajes y trama?

Cine y Series LR

LRTendencias

Riverdale temporada 5 llega este miércoles 20. Emisión será para Estados Unidos y Latinoamérica. Foto: The CW
Riverdale temporada 5 llega este miércoles 20. Emisión será para Estados Unidos y Latinoamérica. Foto: The CW

Serie estrena hoy, 20 de enero, su nueva temporada tras ocho meses de espera. El destino de Archie, Betty, Verónica y Jughead está en juego.

A poco del estreno de la temporada 5 de Riverdale, la cual será la última para la ficción, los fanáticos comentan en redes sociales sobre el destino de los personajes que ya se despiden de la escuela e inician su vida adulta.

En esta ocasión, no solo veremos el tan ansiado baile escolar, sino un salto en el tiempo ya anunciado por la producción. Esta modificación en la trama nos llevará a siete años después de la salida de la secundaria y veremos cómo los miembros de Riverdale buscan solucionar los problemas que arrastran desde la adolescencia.

El saldo en el tiempo de Riverdale temporada 5

Lazy loaded component

Meses atrás, el creador del show, Roberto Aguirre-Sacasa, confirmó que en vez de ver a Archie, Betty, Verónica y Jughead dirigirse a la universidad, el espectador será trasladado al futuro.

“Para mí la secundaria era mejor, por lo que con todos nuestros personajes, de camino a distintas escuelas, mi instinto ha sido dar un salto temporal”, explicó.

¿Qué pasará con los personajes en Riverdale 5 con el salto en el tiempo?

El actor KJ Apa reveló que Archie regresará del ejército, en el que se enlistó después de graduarse de la escuela secundaria, para estar con sus compañeros.

En cuanto a Verónica, se casará, aunque no con Archie, sino con Chad Gekko, un “esposo controlador y celoso que trabaja en Wall Street”, según compartió Deadline.

Por otro lado, Toni Topaz estará embarazada. La actriz Vanessa Morgan reveló en Instagram que su embarazo se ha escrito para Riverdale 5.

Estreno de la temporada 5 de Riverdale en Perú y Latinoamérica

Lazy loaded component

La temporada 5 de Riverdale se estrena el 20 de enero de 2021 a las 8.00 p. m., hora de Estados Unidos, vía The CW. En cuanto a América Latina, estos son los horarios de emisión para ver en Warner Channel:

México: 8.30 p. m.

Perú 12.20 a. m.

Argentina 12.20 a. m.

Chile 12.20 a. m.

Colombia 12.20 a. m.

Riverdale 5 Foto: Warner Channel