Peaky Blinders, la película atará los cabos sueltos de la serie tras final

¿De qué tratará la película que cerrará los cabos sueltos de la historia? Estos son los detalles que dejó entrever el showrunner sobre la cinta.

Serie es protagonizada por Cillian Murphy y se centra en una familia de gánsteres de Birmingham. Foto: BBC
Serie es protagonizada por Cillian Murphy y se centra en una familia de gánsteres de Birmingham. Foto: BBC
Cine y Series LR

Asi como los fans, la producción de Peaky Blinders se prepara para la sexta y última temporada. Sin embargo, esto no será el final para la familia de gánsters más querida de la pantalla chica: la historia continuará a través de una película, tal como El camino con Breaking bad.

Como se recuerda, la carrera política de Tommy Shelby era seguida por Oswald Mosley y su radical visión del futuro de Gran Bretaña. Ahora, la familia está en una situación crítica, luego de ser acorralada por los fascistas. “Hemos dejado semillas para recoger en lo que está por llegar”, adelantó el showrunner Steven Knight.

Lazy loaded component

Con esto en mente, los fanáticos se preguntan qué personaje podría estelarizar la película encargada de cerrar todas las interrogantes del show. Sin embargo, Knight ya había expresado su interés por mantener el protagonismo de Cillian Murphy en una séptima temporada; un plan que se vio descartado por la pandemia de coronavirus.

“El coronavirus cambió nuestros planes, pero puedo decir que mi plan desde el principio fue acabar Peaky Blinders con una película. Eso es lo que va a suceder”, fueron sus palabras para Deadline.

La sexta temporada de Peaky Blinders comenzó su producción en enero de 2021. Por esto, sus seguidores esperan su estreno para finales de 2021 o principios de 2022. Es una de las citas más importantes para los amantes de las series.

¿De qué trata Peaky Blinders?

Tras la Primera Guerra Mundial, una familia de gánsters asentada en Birmingham dirige un local de apuestas hípicas. Las actividades del ambicioso jefe de la banda llaman la atención del inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado desde Belfast para limpiar la ciudad y acabar con la banda.