Justice League: Darkseid luce armadura en nueva imagen del Snyder cut

Cine y Series LR

Liga de la justicia, el equipo más grande de superhéroes. Foto: composición / HBO Max
Liga de la justicia, el equipo más grande de superhéroes. Foto: composición / HBO Max

¿Qué podemos esperar del villano? Estos son todos los detalles sobre la mayor amenaza para la Liga de la justicia.

La Justice League de Zack Snyder llegará en pocos meses a través de HBO Max y los fanáticos del Universo Extendido de DC esperan su estreno con ansias. La película ampliará la historia, el desarrollo de personajes y añadirá nuevas escenas, diferenciándose de la versión teatral del 2017.

Una de las actualizaciones se trata de la participación de Darkseid. El villano terminará siendo la principal amenaza para la historia, la cual originalmente tenía concebida una segunda parte. Para alegría de los fans, mercancía de la cinta dio a conocer el aspecto del personaje con su respectiva armadura.

Foto: DC

El realizador había revelado que estaba planeando una continuación y ya había hablado con los actores sobre el proyecto durante un panel virtual con The Nerd Queens. Uno de estos artistas fue Ray Porter, quien interpreta a Darkseid.

Los primeros guiones tenían planeado una mayor participación del personaje en la ficción. De hecho, también aparecería en el flashback de la batalla por las cajas madre, pero su presencia fue eliminada por completo para no opacar a Steppenwolf

Justice League, Snyder cut - fecha de estreno

Originalmente, la ficción tenía previsto su estreno para finales de 2021, pero eso cambió gracias al compromiso y eficiente trabajo de Zack Snyder. A través de las redes sociales, el director reveló que llegará el 25 de marzo de 2021 a través de HBO Max.

Justice League - sinopsis oficial

Inspirado por Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash para enfrentarse a una nueva amenaza. Si bien se trata de una formación de metahumanos sin precedentes, puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de la llegada de Steppenwolf.