ELECCIONES 2021 - Así va la intención de voto según la última encuesta de IEP

Willy Wonka: Tom Holland y Timothée Chamalet podrían protagonizar la cinta

Cine y Series LR

LRTendencias

20 Ene 2021 | 17:43 h
El pasado del emblemático personaje será redescubierto en la pantalla grande. Foto: composición / Warner
El pasado del emblemático personaje será redescubierto en la pantalla grande. Foto: composición / Warner

¿Quién será el elegido para protagonizar la precuela? Collider comparte los últimos detalles sobre la película que ahondará en el clásico.

Warner Bros. viene desarrollando una película centrada en el pasado de Willy Wonka. El famoso chocolatista apareció por primera vez en la novela de Roald Dahl y volverá a la pantalla grande, luego de dos adaptaciones. ¿Quién será el elegido para interpretarlo?

El proyecto estuvo en desarrollo durante casi cinco décadas. En ese tiempo, varios actores han sonado para darle vida al joven Wonka: Ryan Gosling, Donald Glover y Ezra Miller. Sin embargo, Collider reveló que Tom Holland y Timothée Chamalet son los nuevos favoritos del estudio.

Pese a que la cinta se encuentra en preproducción, Warner Bros. ya agendó su fecha de estreno para el próximo 17 de marzo de 2023. Ahora, a los fans solo les queda esperar para conocer al actor elegido, porque en él recaería la responsabilidad del éxito del filme.

De acuerdo a Variety, el estudio planea comenzar la producción en los próximos cuatro meses. Paul King será el encargado de dirigir el guion de Simon Rich, quien se inspirará en la clásica novela infantil de Roald Dahl: Charlie y la fábrica de chocolate.

Por el momento, los detalles de la trama se mantienen en secreto. Sin embargo, los fans ya se preguntan si los Oompa Loompas aparecerán dado que es una historia sobre el origen de Wonka.

¿De qué trata Charlie y la fábrica de chocolate?

Narra la historia de Charlie Bucket, un niño rodeado de pobreza extrema. Su destino cambia al conocer al excéntrico Willy Wonka, dueño de la fábrica de chocolate cercana a su casa. Además, junto a otros cuatro adolescentes adinerados, participa en un paseo por la increíble empresa.