‘Thor: love and thunder’: Chris Hemsworth confirma la fecha del rodaje

La nueva entrega del ‘Dios del Trueno’ está a pocos días de grabarse en Australia.

La Republica
Thor: love and thunder planea estrenarse en mayo de 2022. Foto: composición/Marvel Studios
Cine y Series LR

Thor: love and thunder es una de las películas más esperadas por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). El largometraje, dirigido por Taika Waititi, tendrá como protagonistas a Chris Hemsworth y Natalie Portman.

Según informa DiscussingFilm, Hemsworth confirmó que esta semana empezará el rodaje de la nueva entrega del dios del trueno, cuyas escenas se grabarán en Australia.

El equipo de Thor: love and thunder lleva reuniéndose en Australia desde noviembre de 2020. Además, en el país oceánico es obligatorio pasar por una cuarentena estricta para no expandir el coronavirus tras la llegada de cualquier extranjero.

Chris Hemsworth reveló la fecha del rodaje de Thor 4. Foto: Twitter DiscussingFilm

Chris Pratt confirma que estará en Thor love and thunder

El actor confirmó su participación en la película de Marvel durante una conversación vía streaming que se hizo para recaudar fondos destinados a la organización Feed Thy Neighbor.

“¿Acabas de decir que vas a estar en Thor?”, le preguntaron al Pratt y este respondió: “Sí, ¿se supone que no debía decirlo? Es una locura, creo que nadie lo sabía. Sí, sí que lo sabían”, confirmó el intérprete.

Se cree que el resto de Guardianes de la galaxia también será parte del largometraje y que podría adaptar el cómic Asgardianos de la galaxia, publicado por Marvel en septiembre de 2018.

Thor: love and thunder - fecha de estreno

La película está programada para estrenarse en los cines el 6 de mayo de 2022, aunque la fecha podría variar debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus.