The witcher 2: Henry Cavill regresaría a las grabaciones de serie de Netflix

El actor sufrió una lesión en la pierna cuando estaba filmando las temporada 2 del show. No obstante, el elenco estaría listo para retomar el rodaje.

The witcher 2 llegará en streaming a mediados de 2021. Foto: Instagram, Henry Cavill, Netflix
The witcher 2 llegará en streaming a mediados de 2021. Foto: Instagram, Henry Cavill, Netflix
Cine y Series LR

Tras la lesión de Henry Cavill debido a un accidente en pleno rodaje de The witcher 2, la producción tuvo que paralizar las grabaciones que incluían al actor hasta que él se recupere.

No obstante, un reciente informe señala que el artista encargado de protagonizar a Geralt de Rivia finalmente habría regresado a las filmaciones del programa para la alegría de todos los fans.

A través de Twitter, Paul Billion, actor que le da vida al personaje Lambert, reveló que el elenco está de regreso en el set de grabación, lo cual incluiría a Cavill. Recordemos que la celebridad compartió un mensaje en su cuenta de Instagram a inicios de enero, en el que mencionó que estaba recuperándose de su lesión.

Asimismo, el portal web Redanian Intelligence señaló que el rodaje de la temporada 2 de The witcher se llevará a cabo hasta marzo de 2021, lo cual retrasaría levemente la fecha de estreno del show de Netflix.

Lazy loaded component

¿De qué tratará la segunda temporada de The witcher?

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: la casa de su infancia de Kaer Morhen.

Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

¿Qué personajes se unirán a The witcher 2?

La segunda temporada de The witcher tendrá la participación del siguiente elenco:

  • Kim Bodnia - Vesemir
  • Kristofer Hivju - Nivellen
  • Yasen Atour - Coen
  • Agnes Bjorn - Vereena
  • Paul Bullion - Lambert
  • Mecia Simson - Francesca
  • Aisha Fabienne Ross - Lydia
  • Rebecca Hanssen - reina Meve de Lyria y Rivia