Spider-Man 3: revelan imágenes de Tom Holland y Zendaya en pleno rodaje

Cine y Series LR

Spider-Man 3 llegará el diciembre de 2021. Foto: Marvel Studios
Spider-Man 3 llegará el diciembre de 2021. Foto: Marvel Studios

A través de Twitter, se compartieron nuevas fotos de los actores en Atlanta, lugar donde se están realizando las grabaciones de la tercera entrega de la cinta.

Una de las películas más esperadas de 2021 es, sin duda, Spider-Man 3, que traerá de regreso al icónico Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para ayudar a Peter Parker en sus hazañas.

A pesar de que no hay mucha información sobre cómo se desarrollará la cinta, la cuenta de Twitter llamada Just Jared ha compartido las primeras imágenes de Tom Holland (Peter Parker) y Zendaya (MJ) en el set de grabación en Atlanta.

Tom Holland en Spider-Man 3. Foto: Just Jared

Zendaya en Spider-Man 3. Foto: Just Jared

Las fotografías muestran al actor mientras camina bajo la nieve con un papel en su mano derecha, mientras que la joven artista se encuentra en una especie de tienda y con un curioso atuendo verde.

Asimismo, la escenografía que rodea a las celebridades tiene un aspecto navideño, esto debido a que la producción tiene la intención de lanzar la película el 17 de diciembre de 2021. No obstante, la fecha podría variar según las medidas de salubridad por la pandemia del coronavirus.

Spider-Man 3: ¿de qué tratará la película?

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habló sobre la posible trama de Spider-Man 3 en una entrevista realizada por Comicbook en julio de 2020.

“Creo que será totalmente diferente. Al final de Iron Man tuvimos a un héroe revelando su identidad, por lo que en las siguientes películas no podíamos volver a recurrir a eso. Ahora, la gente sabe quién es Spider-Man. ¿A dónde nos llevará? Ya veremos. Pero es emocionante que, una vez más, nos permita contar una historia de Peter Parker que nunca se haya hecho en cine”, expresó el ejecutivo.