EN VIVO - Vóley Perú vs. Brasil: sigue la transmisión de los Panamericanos Junior Cali 2021

Ghostbusters afterlife: nueva imagen muestra a los protagonistas de la cinta

La nueva película de los Cazafantasmas continuará la historia de la segunda entrega que fue estrenada en 1989.

La Republica
La tercera película de los Cazafantasmas cerrará la historia que comenzó en la década de los ochenta. Foto: Sony Pictures
Cine y Series LR

Los Cazafantasmas regresan después de 31 años a la pantalla grande. El equipo liderado por Peter Venkman (Bill Murray) está listo pare reencontrarse con el público el 11 de junio de 2021 con un nuevo elenco integrado por jóvenes actores.

Como es costumbre, la revista Empire se encuentra cubriendo la película y publicó una fotografía del filme, en donde se ve a los nuevos personajes dentro del clásico automóvil del equipo, el Ecto-1.

Finn Wilfhard, Mckenna Grace y Logan Kim están con los conocidos atuendos de los Cazafantasmas y por sus expresiones parecen que será una escena que muestre algún peligro para los protagonistas.

Ghostbusters afterlife: nueva imagen muestra a los protagonistas de la cinta

Ghostbusters afterlife: Bill Murray confirma que estará en la película

Anthony Breznican, periodista de la revista Vanity Fair, visitó el set de Afterlife en setiembre de 2019 y confirmó que vio a Murray grabando algunas secuencias.

El intérprete dará vida a Peter Venkman después de 31 años, algo que miles de fanáticos de la franquicia esperaban. Sigourney Weaver, Ernie Hudson y Annie Potts también serán parte de la cinta.

Sin embargo, solo hay dos actores que no regresarán para el tercer largometraje de los Cazafantasmas: Rick Moranis y Harold Ramis.

Ghostbusters afterlife - tráiler

Lazy loaded component

Ghostbusters afterlife - sinopsis oficial

La cinta cuenta la historia de Trevor y Phoebe, dos adolescentes que son forzados a mudarse a un pueblo junto a su madre Callie, que acaba de quedarse en bancarrota. Una vez asentada, la familia comenzará a integrarse en el vecindario. Trevor y su hermana Phoebe comienzan a investigar los secretos que se han mantenido ocultos durante décadas en el pasado de su familia. Todo esto con la ayuda del profesor Grooberson, quien les enseña todo lo que deben saber sobre fantasmas.