ELECCIONES 2021 - López Aliaga, una derecha conservadora que atrapa votos de Fujimori

Patrick Dempsey vuelve a Grey’s anatomy temporada 17, confirmó guionista

Cine y Series LR

LRTendencias

19 Ene 2021 | 9:14 h
Meredith Grey y Derek volverán a estar juntos. Ficción vuelve en marzo. Foto: ABC/Composición
Meredith Grey y Derek volverán a estar juntos. Ficción vuelve en marzo. Foto: ABC/Composición

Showrunner Krista Vernoff contó que ‘McDreamy’ regresará y pasará más tiempo con Meredith. Así también, se refirió a otros futuros retornos.

Grey’s anatomy ha estado abordando el coronavirus durante la primera parte de la temporada 17, y aunque la pandemia ha inspirado una narración intensa que refleja el estado real del mundo, el drama médico también tuvo tiempo para darle a los fans emocionantes momentos como lo fue el regreso de Patrick Dempsey como Derek Shepherd.

El personaje, que murió en la temporada 11 después de un accidente automovilístico fatal, apareció en los sueños de Meredith Grey (Ellen Pompeo), mientras luchaba contra la COVID-19.

Reencuentro de Derek y Meredith

Lazy loaded component

No fue solo un cameo

De acuerdo con Variety, la showrunner Krista Vernoff manifestó que Derek Shepherd seguirá siendo parte de la temporada 17 de Grey’s anatomy. “Verán a ‘McDreamy’ otra vez en la segunda mitad que deberá llegar en marzo. Deben esperarlo un poco más”, indicó.

Si bien la guionista no ha dado mayores detalles de la participación de Dempsey, sí respondió sobre el reingreso de más actores y actrices que fueron parte de la ficción años atrás. “Todos tenemos la esperanza de verlos otra vez, pero todavía no tenemos nada nuevo que informar sobre ese tema en este momento”, añadió Vernoff.

Grey’s anatomy 17x07: fecha de estreno del retorno de la serie a la TV

Grey's Anatomy. Créditos: ABC

El capítulo 7 de la temporada 17 de Grey’s Anatomy llegará el jueves 4 de marzo de 2021 a las 9.00 p. m. (hora de Estados Unidos). Como de costumbre, el episodio se transmitirá primero en ABC y poco después estará disponible en la web de la televisora y en Hulu. En Latinoamérica, la serie iniciará emisión el 9 de febrero vía Sony Channel.