ALERTA - Ana Estrada tras decisión judicial: Me están diciendo que soy dueña de mi cuerpo, mis decisiones y mi vida

Temporada 5 de Riverdale: ¿dónde ver los nuevos episodios de la serie?

Cine y Series LR

LRTendencias

19 Ene 2021 | 16:16 h
La temporada 5 de Riverdale marcará el fin del paso de los chicos por la secundaria. Foto: composición Giselle Ramos / La República
La temporada 5 de Riverdale marcará el fin del paso de los chicos por la secundaria. Foto: composición Giselle Ramos / La República

Archie y sus amigos regresan en la temporada 5 de Riverdale. Conoce dónde sintonizar los nuevos capítulos de la serie, que prometen muchas emociones.

Falta muy poco para el estreno de la esperada temporada 5 de Riverdale, la cual nos traerá los últimos momentos en la secundaria de Archie, Betty, Veronica y los demás chicos, así como los nuevos retos y problemas que enfrentarán como adultos siete años después.

Esta temporada, que promete estar cargada de emociones y sorpresas, originalmente iba a estrenarse en noviembre o diciembre del 2020, pero la pandemia obligó a retrasar los planes. Conoce dónde y cuándo podrás ver en estreno los nuevos episodios de Riverdale.

¿Cuándo sale la quinta temporada de Riverdale en Netflix?

Hasta el momento no hay información oficial sobre el estreno de la la quinta temporada de Riverdale en Netflix Latinoamérica. Sin embargo, se estima que podría llegar a la plataforma alrededor de junio de 2021, pues lo usual es que las temporadas de esta serie lo hagan unos meses después del debut en televisión.

¿A qué hora se estrena la temporada 5 de Riverdale?

En Estados Unidos, la temporada 5 de Riverdale se estrenará este miércoles 20 de enero a las 8.00 p. m. (hora del Este) por The CW. En Latinoamérica, se emitirá esa misma noche por Warner Channel, en los siguientes horarios, según el país:

  • México: 8.30 p. m.
  • Colombia: 12.20 a. m. (jueves 21)
  • Perú: 12.20 a. m. (jueves 21)
  • Chile: 12.20 a. m. (jueves 21)
  • Argentina: 12.20 a. m. (jueves 21)

La temporada 5 de Riverdale traerá el baile de fin de curso. Foto: The CW

¿Dónde ver la temporada 5 de Riverdale?

Los nuevos episodios de la serie serán estrenados por The CW en Estados Unidos. Para América Latina, Warner Channel transmitirá los episodios en estreno de la temporada 5 de Riverdale.

Riverdale temporada 5: tráiler

Lazy loaded component

Riverdale quinta temporada: sinopsis

El pasado nunca muere en Riverdale. Archie y sus amigos aprovechan al máximo sus últimos días en el instituto. Del épico baile de final de curso a la agridulce ceremonia de graduación, los chicos y chicas son una montaña rusa de emociones. Es hora de dejar la adolescencia atrás y tomar caminos separados. Siete años después de la despedida, Archie, Betty, Veronica, Jughead, Cheryl, Toni y Kevin regresan a la ciudad que los vio crecer con la idea de reconciliarse con su pasado y hallar respuestas a nuevas preguntas. Lejos de encontrar tranquilidad, vuelven para comprobar que la vida es mucho más complicada que cuando tenían 18 años.

¿De qué trata la quinta temporada de Riverdale?

El inicio de esta temporada mostrará a los personajes en sus últimos días como estudiantes de secundaria. Los fans esperan grandes emociones en el baile de graduación, la ceremonia y las despedidas de Archie y sus amigos.

Luego, la serie dará un salto temporal de 7 años, con el cual veremos la fase adulta de los chicos de Riverdale, quienes tratarán de resolver sus problemas del pasado.

Esta temporada de Riverdale incluirá algunas partes que originalmente correspondían a la anterior, pero cuya producción tuvo que ser pospuesta debido a la pandemia del coronavirus.

La temporada 5 de Riverdale nos mostrará una nueva etapa en la vida de Archie. Foto: The CW

Actores de Riverdale

  • KJ Apa (Archie Andrews)
  • Lili Reinhart (Betty Cooper)
  • Camila Mendes (Veronica Lodge)
  • Cole Sprouse (Jughead Jones)
  • Madelaine Petsch (Cheryl Blossom)
  • Vanessa Morgan (Toni Topaz)
  • Casey Cott (Kevin Keller)