Riverdale, quinta temporada: hora de estreno para América Latina

Cine y Series LR

LRTendencias

19 Ene 2021 | 17:39 h
Riverdale dará un salto temporal de siete años y mostrará la vida adulta de sus protagonistas. Foto: The CW
Riverdale dará un salto temporal de siete años y mostrará la vida adulta de sus protagonistas. Foto: The CW

Archie y los demás chicos volvieron a Netflix el miércoles 20 de enero. Conoce aquí todos los detalles del estreno de la temporada 5 de Riverdale en Argentina, México, Chile, Perú y Colombia.

Luego de una espera más prolongada de lo normal, la quinta temporada de Riverdale salió al aire para alegría de sus seguidores. Archie Andrews y sus amigos culminarán su paso por la secundaria, y luego, gracias a un salto temporal de 7 años, los veremos tratando de solucionar sus problemas en la adultez.

El gran estreno de Climax, el primer capítulo de la quinta temporada de Riverdale fue la noche del miércoles 20 de enero. Aquí encontrarás los horarios en que podrás verlo desde Estados Unidos, Perú y distintos países de Latinoamérica.

Riverdale. Foto: The CW

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de Riverdale en Netflix?

El estreno de la quinta temporada de Riverdale en Netflix Latinoamérica fue el último 20 de enero de 2021. Unos meses después del debut en televisión.

¿A qué hora se estrena Riverdale temporada 5?

En los Estados Unidos, el estreno de Riverdale quinta temporada será este miércoles 20 de enero a las 8.00 p. m. (hora del Este) a través de The CW. En el Perú, se estrenará vía Warner Channel a partir de las 12.20 a. m. del jueves 21.

Riverdale, temporada 5 Netflix: horarios por país

  • México: 8.30 p. m.
  • Colombia: 12.20 a. m. (jueves 21)
  • Perú: 12.20 a. m. (jueves 21)
  • Chile: 12.20 a. m. (jueves 21)
  • Argentina: 12.20 a. m. (jueves 21)

La quinta temporada de Riverdale comienza con los últimos días de los chicos en el instituto. Foto: The CW

¿Dónde ver la temporada 5 de Riverdale?

The CW transmitirá los nuevos episodios de la serie en Estados Unidos. Asimismo, Warner Channel estrenará los capítulos de la quinta temporada de Riverdale para América Latina.

Riverdale, temporada 5: tráiler

Lazy loaded component

Riverdale, quinta temporada: sinopsis

“El pasado nunca muere en Riverdale. Archie y sus amigos aprovechan al máximo sus últimos días en el instituto. Del épico baile de final de curso a la agridulce ceremonia de graduación, los chicos y chicas son una montaña rusa de emociones. Es hora de dejar la adolescencia atrás y tomar caminos separados. Siete años después de la despedida, Archie, Betty, Veronica, Jughead, Cheryl, Toni y Kevin regresan a la ciudad que los vio crecer con la idea de reconciliarse con su pasado y hallar respuestas a nuevas preguntas. Lejos de encontrar tranquilidad, vuelven para comprobar que la vida es mucho más complicada que cuando tenían 18 años”.

¿De qué trata la quinta temporada de Riverdale?

Al inicio de esta temporada veremos a los protagonistas en sus últimos días como estudiantes de secundaria. El baile de graduación, la ceremonia y las despedidas de Archie y sus amigos son momentos donde los fans esperan muchas emociones.

Seguidamente, la serie tendrá un salto temporal de 7 años, con el cual veremos a los chicos de Riverdale en la adultez, mientras intentan resolver sus problemas del pasado.

Algunas partes del inicio de esta temporada de Riverdale debían formar parte de la anterior, pero su producción sufrió una demora a causa de la pandemia del coronavirus.

En Riverdale, quinta temporada, los protagonistas enfrentarán nuevos retos. Foto: The CW

Actores de Riverdale

  • KJ Apa (Archie Andrews)
  • Lili Reinhart (Betty Cooper)
  • Camila Mendes (Veronica Lodge)
  • Cole Sprouse (Jughead Jones)
  • Madelaine Petsch (Cheryl Blossom)
  • Vanessa Morgan (Toni Topaz)
  • Casey Cott (Kevin Keller)

¿Quién mató a Jason Blossom de Riverdale?

Después de hacernos creer que FP era el asesino de Jason, es al final del episodio cuando se revela mediante una grabación que su propio padre, Clifford Blossom (Barclay Hope) fue el que mató a su hijo.

¿Cuándo llegará Riverdale 5 a Netflix?

Hasta la fecha, la plataforma virtual de Netflix no se ha manifestado sobre cuándo llegará la temporada 5 de Riverdale. No obstante, se cree que se estrenará a mediados de 2021.

¿Cuántas temporadas tendrá Riverdale?

Una de las series más exitosas del momento, sin duda alguna es Riverdale, ya que desde su llegada en el 2017, supo colocarse dentro del gusto del público, por lo que los fans estarán felices de saber que la serie tendrá por lo menos siete temporadas.

¿Dónde ver las temporadas pasadas de Riverdale?

Las tres primeras temporadas de Riverdale están disponibles en Netflix.