Eternals: primera imagen oficial del equipo de superhéroes

Cine y Series LR

LRTendencias

18 Ene 2021 | 17:16 h
La Republica
La película es una de las más esperadas por los fanáticos de la Casa de las ideas. Foto: composición/Marvel Studios

La agrupación fue creada por Jack Kirby para los cómics de Marvel y ahora buscará ampliar el Universo Cinematográfico de Marvel.

Eternals, la segunda película de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, es una de las producciones más esperadas por los fanáticos. Sin embargo, la pandemia ocasionada por el coronavirus hizo que su rodaje se paralizara, lo que retrasó su fecha de estreno hasta el 2 de febrero de 2021.

En los últimos meses, se filtró material de la cinta que nos dio pistas sobre sus personajes y el argumento. Luego de tanta especulación, se liberó la primera imagen oficial del equipo, creado por Jack Kirby para los cómics de Marvel y que ahora buscará ampliar el MCU.

Foto: Twitter

En la fotografía, podemos apreciar el diseño de los integrantes del equipo conformado por Thena, Ajak, Ikaris, Kingo Sunen, Phastos, Makkari, Gilgamesh, Sprite, Sersi, Druig y Black Knight.

Según dicta la sinopsis, The Eternals son antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad: los Deviants.

¿Qué es un Deviant?

Es el nombre de una raza de humanoides que padece mutaciones únicas, contrario a la perfección física de los Eternals. El enfrentamiento entre ambas facciones evidentemente será el plato fuerte de la película, pero lo que resulta muy vago es el detonante expuesto en la descripción: “una tragedia inesperada”.